Desde JW Marriott Los Cabos con Amor

La combinación de experiencias culinarias de clase mundial, impactante lujo y belleza, y una gran diversidad de actividades que me ponen contacto con el mar, la arena, la cultura y el entretenimiento, hacen de mi visita al JW Marriot Los Cabos una estancia inolvidable.

Situado dentro de la zona de lujo de Puerto Los Cabos, el magnífico JW Marriott es donde el mar y el desierto se mezclan y crean un paraíso isolado e inigualable. EL Resort reside en medio de las dunas del desierto de Baja California Sur, en el punto en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convergen, creando una zona tan rica en fauna marina que ha sido denominada el “acuario del mundo”.

 

Al entrar a este hermoso hotel nos reciben el mar y amplias albercas infinity que parecen fusionares con el océano mismo. Todas las habitaciones y suites de este lujoso resort tienen vistas al mar, mientras que diseño arquitectónico del complejo también ofrece espacios idílicos donde se muestran obras internacionales de arte contemporáneo de artistas de renombre internacional.

 

JW Marriot Los Cabos cuenta con siete restaurantes, un centro de clase mundial de spa y gimnasio, club de playa, y salas de reuniones y banquetes. La propiedad también incluye el “Café des Artistes”, el aclamado restaurante de el chef Thierry Blouet.

Café de Artistes nos cautiva a todos con una encanto único, manteniendo vigente sus sabores con la fresca brisa de novedad y de ingredientes locales. El talento culinario de Thierry se une con la armonía visual de JW Marriot, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

 

También, JW Marriot nos proporciona acceso a la marina privada de Puerto Los Cabos y los campos de golf diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.

 

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa combina arquitectura moderna y el entorno natural; tradiciones locales y vanguardia del turismo internacional. Un paraíso terrenal cuyo estilo único y sabor memorable, este magnífico resort es mucho más que un hotel – es un estilo de vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *