Un Resort Urbano: Live Aqua

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, situado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques distinguido por su amplia concentración de boutiques de diseñador, restaurantes de lujo, cines VIP y boliche, Live Aqua Urban Resort México está rodeado de la zona de corporativos más importante de la ciudad.

Live Aqua es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido.

 

Las exquisitas creaciones del Chef Ejecutivo del hotel en su restaurantes Live, Urban Bar, Khai y Room service 24 horas, así como para las siete salas del Business Center con capacidades de seis a veinte personas y el Gran Salón Aqua con capacidad hasta para 1000 personas.

 

El Spa de Live Aqua es un edén contemporáneo. Nada mejor que disfrutar de un momento de tranquilidad con aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, creando un verdadero oasis en la ciudad.

Plenitud y espacios idílicos en sus 135 habitaciones se distinguen por sus feather beds, menús de almohadas, sabanas de diseñador de 400 hilos de algodón, kit de aromaterapia, pantallas Smart TV de 65” en todas las habitaciones, cortinas eléctricas y Servicio de personal Host las 24 horas del día.

 

El único resort sensorial en la ciudad – encanto del lujo urbano sofisticado con detalles exclusivos. Experiencia de descanso y relajación que maximizan tus sentidos en un ambiente muy chic. Espacios íntimos, lúdicos, lobby con un diseño y arte trendy. Así es Live Aqua.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *