Se Aproxima ‘Relish The Heritage’ en Los Cabos

Se aproxima la quinta edición del festival ‘Relish The Heritage’, durante el cual las noches estarán repletas de música, alta gastronomía y experiencias inolvidables; una celebración de la herencia mexicana.

El escenario es JW Marriott Los Cabos, este magnífico hotel de lujo que domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto. Los Cabos se ha convertido en un ícono de México y uno de los destinos turísticos más maravillosos que tiene nuestro país, el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés, aquí nos espera un mundo de magia.

 

Un mundo dentro de sí mismo, este resort nos envuelve y empapa de cultura mexicana a través de arte, gastronomía, música y ese servicio excelente por lo cual México es conocido. Relish The Heritage es un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos.

 

El talento culinario de Thierry se unirá con la armonía visual de JW Marriott, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

Durante el festival Relish The Heritage podremos disfrutar de catas, degustaciones, clases de mixología, de conciertos, cocteles y música en vivo, y claro, de una exquisita cena magistral en Café des Artistes con el maravilloso chef Thierry Blouet.

 

Disfrutaremos de degustaciones de Ginebra artisanal + Bebidas tradicionales de Yucatán y cervezas artesanales  en el hermoso Nak Grill & Bar del hotel, y de un Concierto de Jazz & Blues de Gina Osorno y su banda The Dreamers de Mérida. Viviremos un mágico encuentro entre Penínsulas: Celebración family style “Yucatán meets Baja” en Nak Grill & Bar con Pablo Hildebrando, Chef ejecutivo del JW Marriott Los Cabos y el chef invitado Juan Pablo Vivanco, Chef ejecutivo del Renaissance Cancún.

 

El siguiente día se llevará a cano una cata de los exclentes vinos exicanos de Monte Xanic y de Quinta Monasterio, acompañados por música en vivo en el impatcante Anfiteatro Sum San. Aquí también disfrutaremos de un concierto de Cuarteto de Cámara del Maestro Camilo Hernández con repertorio especial de la península de Yucatán. Esa noche con seductoras notas de jazz en el aire gocaremos de una Cena Maridaje de Gala a 4 manos con Chef Thierry Blouet y Chef Jonatán Gómez Luna.

 

Relish the Heritage nos enamorará, una vez más, del fascinante destino que es Los Cabos – un ícono de México y uno de los destinos turísticos más maravillosos que tiene nuestro país. Anualmente la cede de esta oda a la gastronomía mexicana nos sumerge en un mundo de placer infinito.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *