Mundos de Hedonismo con Zazil Artesanal

La relajación, la paz y el placer son el resultado de una serie de elementos – de momentos únicos y memorables que nos hacen partícipes en el mundo de hedonismo que nos rodea. Los aromas, elusivos y seductores, juegan un rol importante en toda experiencia, plasmados por siempre en nuestra memoria olfativa.

Los aromas de ZAZIL ARTESANAL hace justamente eso: me transportan con suavidad y exquisitez a mundos de placer.

 

ZAZIL es una palabra maya que significa Transparencia de Espíritu Luz y Claridady usan la palabra ARTESANAL ya que sus productos son hechos a mano y han sido creados respetando el medio ambiente.?Sus Aceites Esenciales, Aceites Portadores, Aceites Corporales, Aceites Faciales y Sinergias se embotellan en España con productos cuidadosamente elaborados en diferentes partes del mundo.

 

Su Aceite Corporal ANCESTRAL se compone de una mezcla de Aceites Esenciales 100% puros de mirra, incienso y una selección de cítricos. Como Aceite Portador se utiliza Aceite Vegetal de almendra dulce 100% puro de la más alta calidad.

En el antiguo Egipto las reinas como Cleopatra utilizaban extraordinarios aceites esenciales como la mirra y el incienso. Esta es una mezcla de Aceites Esenciales 100% puros inspirada precisamente en los aceites que las reinas y princesas usaban en Egipto. El Aceite Esencial de mirra proviene de Egipto y el de incienso de África.

 

El Aceite Vegetal 100% puro de almendra utilizado como portador es obtenido mediante una primera presión en frío para posteriormente ser exigentemente filtrado. Tanto el Aceite Esencial de mirra como el de incienso se obtienen de la destilación por arrastre de vapor de la resina del árbol de mirra y del árbol de incienso respectivamente.

 

El árbol o arbusto de Avellana es originario de Europa. Se le conoce desde el siglo IV Antes de Cristo y con el tiempo su cultivo se extendió hasta Asia Menor, el Cáucaso así como el norte de África. Fueron los turcos los primeros que comenzaron su producción extendiéndose a muchas partes gracias al Imperio Romano. En la actualidad los países productores son: Turquía, Italia, España, Estados Unidos y Francia.

El Aceite Portador de avellana de ZAZIL ARTESANAL es un aceite 100% puro y no contiene ningún otro tipo de ingrediente adicional. Contiene aproximadamente 16% de proteínas, 62% de aceites insaturados, 7% de carbohidratos y 6% de fibra. Destaca la alta proporción de ácido oleico así como ácidos linoleico, palmítico, esteárico y 16 ácidos grasos.

 

Tomando inspiración de las técnicas antiguas y artesanales de creación de aceites esenciales, ZAZIL ARTESANAL nos lleva de la mano a descubrir un mundo de aromas y placeres hedonísticos. Sus seductores productos nos apapachan con ingredientes auténticos y maravillosos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *