Los Sabores de Marble Distilling Co.

El Marble Bar Aspen, un concepto de Marble Distilling Co. y sala de degustación, se encuentra en el corazón del centro de Aspen, dentro del Hyatt Residence Club Grand Aspen, junto a la pista de hielo Silver Circle. Aquí las horas y los minutos pasan en un estado de hedonismo perpetuo, disfrutando de los spirits de la temporada en un elegante bar de mármol personalizado o descansando junto a la chimenea. Marble Bar Aspen es el lugar más moderno de Happy Hour y un destino para la vida nocturna que incluye música en vivo, comedia, trivia, ‘A Class & A Glass’ y momentos memorables.

Las bebidas espirituosas de Marble Distilling Co. nos sorprenden y seducen con sus sabores sedosos. Su proceso es fascinante y único; nacidas del agua más pura, las cabeceras de Crystal River se filtran a través de mármol Yule de calcita al 99.5%, el mismo mármol utilizado para el Lincoln Memorial y el mármol más fuerte conocido por el hombre.

 

El agua pura y todos los granos naturales son la piedra angular de todas sus bebidas espirituosas de lotes pequeños – agregan el trabajo duro y el compromiso con la calidad que se necesita para producir espíritus artesanales verdaderamente artesanales.

 

El Marble Vodka está hecho con una mezcla original de todos los granos naturales de Colorado. El trigo y la cebada malteada se destilan en una olla de cobre antigua para garantizar la pureza y la claridad. Es el único vodka filtrado a través del mármol triturado de Yule que le da una nariz suave y cremosa con un acabado suave y lujoso para crear un vodka Colorado único.

 

Inspirado por los artesanos italianos que trabajaron largas horas en la cantera de mármol, Moonlight EXpresso es un complejo licor de café tostado oscuro que combina granos de café guatemaltecos oscuros tostados localmente y granos de vainilla de Uganda con un toque de dulzura.

 

Una destiladora y un Inn boutique de lujo en el corazón de las Rocky de Colorado, construida en un modelo de sostenibilidad, Marble Distilling Co. es un portal a la excelencia de las bebidas espirituosas de la zona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *