Los Chefs De Bvlgari Galardonados

Bvlgari Hotels & Resorts se complace en anunciar que Top Italian Restaurants 2020  – la edición de este año de la prestigiosa guía de Gambero Rosso que reúne los mejores restaurantes italianos en el extranjero – galardonó Il Ristorante – Luca Fantin en la Torre Bvlgari Ginza en Tokio e Il Ristorante – Niko Romito en el Bvlgari Resort Dubai con su clasificación más alta: tres tenedores.

Por otro lado, Il Ristorante – Luca Fantin fue honrado con la nominación al prestigioso premio “Restaurante del año” al ser considerado  como el restaurante con “la cocina creativa italiana más sólida de Asia, dosificando ingredientes locales excepcionales, siguiendo el ritmo de las estaciones […] y ofreciendo la mejor experiencia la cocina italiana autoritaria fuera de las fronteras nacionales”.

 

El chef Luca Fantin, extremadamente contento por este logro, comentó lo siguiente: “Es un verdadero honor recibir un reconocimiento tan importante de Gambero Rosso justo en el año de mi décimo aniversario al timón de Il Ristorante – Luca Fantin en la Torre Bvlgari Ginza en Tokio. Ser premiado por una de las guías de restaurantes italianas más importantes y prestigiosas significa mucho para mí, ya que mi trabajo en estos años siempre tuvo como objetivo llevar la auténtica cocina italiana a Japón y realzar nuestro hermoso estilo de vida en el extranjero “.

Compuesto por unas pocas propiedades seleccionadas en las principales ciudades cosmopolitas y destinos de resorts de lujo, el objetivo de Bvlgari Hotels & Resorts es transmitir la emoción de la marca Bvlgari, su glamour atemporal y la herencia del magnífico joyero romano.

 

La experiencia del huésped es impecable gracias a un innovador concepto de servicio de lujo, informal pero impecable. El bar y restaurante italiano, complementado con una experiencia gastronómica local en resorts y espacios exclusivos para eventos, es reconocido como el punto de encuentro más codiciado de la ciudad donde se encuentra para la alta sociedad local.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *