La Magia de NIZUC Spa by ESPA

El primer spa del Caribe mexicano reconocido por la prestigiada firma británica ESPA, NIZUC Spa by ESPA nos invita a mejorar la calidad de nuestra vida a través de la meditación, masajes y clases de yoga que nos llevan a vivir una inigualable experiencia sensorial y un profundo estado de conciencia, más allá de sensaciones, sentimientos y pensamientos, viviendo plenamente el aquí y el ahora.

Basado en el concepto holístico MINDFULNESS, es el recinto de salud física y espiritual de NIZUC Resort & Spa, considerado el Mejor Hotel Spa del Mundo por la prestigiosa Revista World Spa & Wellness, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas. un moderno circuito de hidroterapia guiado.

 

Este edén cuenta con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de hidromasajes a diferentes temperaturas y presiones de agua que finaliza con un tratamiento facial, un toque de masaje en brazos y un espléndido masaje craneal que permite a sus visitantes una relajación plena de mente y cuerpo. También cuenta con alberca exterior y área de relajación, Gimnasio, Paddle Board Yoga, así como tratamientos para hombres y prenatales.

Con una superficie de tres mil metros cuadrados y una espectacular ubicación frente al mar, las impresionantes instalaciones del spa cuentan con 18 lujosas cabinas de tratamiento, así como una villa de parejas con alberca privada, sala de estar, regadera al aire libre y terraza exterior.

 

El spa además cuenta con salón de belleza, gimnasio y estudio de acondicionamiento físico, spa café y una alberca exterior con vista al jardín y a las villas privadas donde se puede disfrutar de un saludable almuerzo.

 

Por su ambiente de exuberante vegetación, sus novedosos tratamientos y refinadas instalaciones, NIZUC Spa by ESPA es el lugar perfecto para despertar nuestros sentidos y reencontrarse con uno mismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *