Hyatt Hace Alianza con Small Luxury Hotels Of The World

Hyatt y Small Luxury Hotels of the Worlddieron a conocer el día de hoy la ampliación de su actual alianza de programas de lealtad que celebra un importante hito con la participación de más de 300 hoteles de la línea SLH alrededor del mundo para que los miembros del programa World of Hyatt  ganen y canjeen puntos y así, gocen de beneficios en las distintas propiedades. Desde su introducción en noviembre de 2018, esta alianza ha crecido 500% en lo que respecta a la cantidad de propiedades de la línea SLH que participan dentro del programa World of Hyatt para beneficio de sus integrantes, y que seguirá creciendo hacia 2020.

“Desde que lanzamos nuestra alianza, un sinnúmero de miembros han compartido sus experiencias positivas de estancias en propiedades participantes de la línea SLH en todo el mundo, gozando de los beneficios de lealtad que brinda World of Hyatt”, relató la vicepresidente senior de World of Hyatt, Amy Weinberg. “Se trata de una alianza estratégica que ha crecido a pasos agigantados y refleja plenamente nuestro compromiso de velar por nuestros miembros de maneras y en lugares que van más allá de nuestros propios hoteles. Seguimos enfocados en ofrecer experiencias singulares y beneficios exclusivos para los miembros con el fin de mejorar la forma en que viven y viajan. Estamos encantados de que esta alianza nos ayude a encontrarnos con los beneficiarios de nuestro programa en más localidades del mundo”.

 

Los miembros del programa World of Hyatt ahora tienen acceso a más de 300 hoteles de lujo tipo boutique de la línea SLH, incluidas 3 propiedades en México: Downtown en el Centro Histórico, Kasa Hotel Riviera Maya en Puerto Aventuras y La Casa que Canta en Zihuatanejo, además de nuevas localidades en importantes mercados de crecimiento para Hyatt.

Por su parte, Jean-François Ferret, CEO de Small Luxury Hotels of the World™ dijo, “nuestro propósito en SLH es el de empatar perfectamente a los viajeros independientes del mundo con las experiencias de viaje más singulares, íntimas e intensas de todo el planeta. Esta alianza estratégica nos ha permitido ampliar considerablemente nuestro conocimiento de marca. Compartimos nuestras distintivas propiedades con más de 16 millones de miembros del programa World of Hyatt. Nuestros hoteles, de propiedad independiente y participantes en el programa, han visto los resultados inmediatos y los beneficios de compartir su visión con los miembros de World of Hyatt”.

 

Desde su lanzamiento, la alianza entre World of Hyatt y SLH ha sumado 27 nuevos países, donde los miembros de World of Hyatt pueden ganar y canjear puntos en lugares como Suecia, Laos, Islas Turcas y Caicos, Portugal, Kenia, Islandia, Belice, Nueva Zelanda, Bélgica, Anguilla y muchos más.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *