El Nuevo Viaje Culinario en el Río de los Reyes

Chao Phraya, conocido como el río de los reyes de Bangkok, es el vibrante corazón de la fascinante capital de Tailandia. En sus orillas se alzan palacios, templos, rascacielos y en sus aguas rondan impactantes barcos – clásicos, antiguos, modernos, majestuosos, pequeños y grandes. El más reciente integrante a la exótica colección de paraísos culinarios flotantes es el nuevo Saffron Cruise.

Con el Saffron Cruise, Banyan Tree Bangkok celebra el patrimonio artístico de Tailandia y el esplendor intemporal del río Chao Phraya con una experiencia gastronómica con influencias modernas y tradicionales, con toques de estilo, cocina galardonada y entretenimiento que nos sumergen las ricas tradiciones culturales y gastronómicas de Tailandia.

 

Saffron Cruise operará diariamente para la puesta de sol y la cena, y el ambiente a bordo incluye entretenimiento en vivo y actuación cultural, haciéndonos sentir como la realeza de antaño de Tailandia.

 

Desde este antiguo y precioso barco de madera las luces de la ciudad adquieren un aire de misticismo y romance. Impactantes vistas a los palacios reales, a templos, edificios coloniales y a impactantes rascacielos nos muestran la cara más bella de Bangkok. Desde su ‘Moon Deck’ vemos brillar las estrellas, resplandecientes sobre esta imponente metrópolis.

Banyan Tree Bangkok es un deslumbrante rascacielos es líder en experiencias culinarias inolvidables, desde cenas gourmet de comida internacional en su restaurante Vertigo –ubicado en su azota, en el piso 61–, hasta los inigualables manjares del restaurante Saffron y los deleites tailandeses de la elegante cena a bordo de Apsara y ahora de Saffron Cruise.

 

Con una variedad de restaurantes gourmet, que ofrecen desde comida callejera tailandesa hasta experiencias gourmet internacionales y asiáticas, el icónico bar y restaurante en la azotea, Banyan Tree Bangkok satisface todos nuestros deseos, enamorándonos.

 

En el distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas, se alzan los 61 pisos del majestuoso e imponente hotel Banyan Tree encarna el espíritu de Bangkok en su elegancia y lujo exuberante; cada detalle de diseño y arquitectura del hotel representa y trae a la vida un pedazo de la cultura tailandesa.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *