Delicias Alpinas: Element 47

Un centro cultural, intelectual, gastronómico y un bastión de las artes, Aspen Snowmass es un moderno y original resort de montaña: palpitante, abierto de mente y refrescante para el espíritu. Es la encarnación de la quintaesencia historia del esquí en América del Norte y un edén para los sentidos donde nos encontramos con joyas del mundo culinario.

En la base de la impactantemente bella Aspen Mountain nos espera un espacio clásico de Aspen, reconocido por su excelente cocina y autentico ambiente ‘aprés ski’: Ajax Tavern. Inspirado en las carnes criadas de forma sostenible y los productos de temporada de Colorado, su menús ofrecen una nueva perspectiva de taberna tradicional, con platillos como cordero a la boloñesa, moules mariniéres y sus famosas papas a la francesa con trufa.

 

Ajax Tavern se encuentra en el lujoso hotel The Little Nell, alzándose elegantemente a la base de Aspen Mountain – siendo así el único resort ski-in y ski-out del destino. Donde estilizados árboles se elevan hacia el cielo y la nieve cae suavemente, este hotel boutique de lujo, es un ícono de Aspen.

 

Al caer la noche este bello hotel se ve repleto de risas y la música de copas al brindar, cuando su excelente restaurante Element 47 atrae a los locales como a los viajeros por igual. El nombre del restaurante rinde homenaje a la plata – el elemento número 47 – que primero puso a Aspen en el mapa, como una importante ciudad minera.

Element 47 sirve cocina contemporánea de Colorado que enfatiza la carne wagyu local, pastas caseras y productos de temporada. La experiencia gastronómica se complementa con el galardonado programa de vinos del hotel y su genuina hospitalidad. Su equipo de profesionales de la gastronomía y del vino es una muy buena razón por la que este hermoso hotel ha disfrutado de la distictiva clasificación de cinco estrellas y cinco diamantes durante tanto tiempo. En 2015, element 47 recibió su primer premio Five-Star Restaurant Award, el único entre los restaurantes Aspen.

 

En su palpitante ambiente nos encontramos con vitrinas de vidrio a la altura del techo con algunos de sus vinos más raros, obras de arte originales de Michelle Grabner, Cameron Martin, Angel Otero, Scott Reeder, Philip Vanderhyden, José Lerma – tan elegantes como la comida.

 

Un paraíso invernal que nos sumerge en un mundo de arte culinario único, el fascinante destino de Aspena las base de las imponentes montañas Rocky en Colorado es imperdible para los amantes del buen comer.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *