La Magia de Banyan Tree Bangkok

Una alocada y caótica conglomeración de rascacielos, templos, canales, palacios y mercados convergen a los pies del río Chao Phraya; Bangkok es el centro espiritual, cultural, político, comercial, educativo y diplomático de Tailandia.

En su distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas, se alzan los 61 pisos del majestuoso e imponente hotel Banyan Tree, un oasis urbano. Aquí, toques dorados y un servicio perfecto nos transportan y permiten experimentar el estilo de vida que transcurre dentro de a los palacios de la realeza de Bangkok.

 

El único hotel cinco estrellas de puras suites en la ciudad, Banyan Tree encarna el espíritu de Bangkok en su elegancia y lujo exuberante; cada detalle de diseño y arquitectura del hotel representa y trae a la vida un pedazo de la cultura tailandesa.

 

Banyan Tree Bangkok es hogar a la experiencia imperdible de cenar en las nubes. El restaurante-bar Vertigo del hotel ofrece una experiencia culinaria excelente, donde podemos degustar mariscos frescos y cortes de carne de la más alta calidad mientras saboreamos con los ojos en el vasto horizonte de Bangkok, considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y a las vez una de las más ricas en historia.Sobrevolando todo Bangkok, con panorámicas vistas a la inmensa ciudad, esta joya culinaria se ha convertido en una parada obligatoria para cualquiera que visita esta fascinante metrópolis.

Todavía un piso más alto, Moon Bar es un espacio único con ambiente informal casi entre las luces de las estrellas, y ofrece bebidas excelentes, como el clásico Vertigo Sunset; una melodía de piña, arándano y jugo de limón mezclado con la perfecta cantidad de Malibu.

 

La capital de Siam desde 1782, Bangkok es un destino en constante movimiento y cambio, que vacila entre el pasado y el futuro, entre lo antiguo y lo ultra-moderno.Desde los palacios reales a la orilla del río hasta la cima más alta de sus rascacielos, ésta es una ciudad en constante movimiento, que nos atrae con una fuerza casi magnética.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *