Joyas Culinarias de Aspen

Aspen Snowmass es un moderno y original resort de montaña. Con una reputación mundial por su oferta gastronómica, esta encantadora ciudad a las base de las imponentes montañas Rocky en Colorado es un paraíso invernal que nos sumerge en un mundo de arte culinario único.

Durante mis aventuras culinarias por la ciudad me dejé llevar por uno de los más nuevos integrantes de la escena gastronómica de Aspen: Clark’s Oyster Bar. Aquí no queda más que disfrutar de sus frescos mariscos y amplia selección de ostras, provenientes de diferentes rincones del mundo, como Washington, Alaska, Massachussets y Prince Edward Island.

 

Clark’s en Aspen es la segunda ubicación del popular bar de ostras de McGuire Moorman, ubicado en la histórica y querida ubicación de Little Annie. Un espacio vibrante, joven y auténtico, se ha convertido rápidamente en uno de los restaurantes favoritos para los viajeros y los locales por igual.

También disfruté de Jimmy’s – un clásico de Aspen. Jimmy ha sido conocido como una “Institución de Aspen” desde su apertura en 1997. La oferta del bar de Jimmy’s ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores del país, en gran parte debido a la experiencia del carismático propietario, Jimmy Yeager.

 

Aquí me esperaba una autentica y sabrosa cocina americana, vinos cuidadosamente curados y cócteles de inspiración mundial, una combinación que representa el espíritu tanto pueblerino y cosmopolita de este destino alpino. Divertido y repleto de momentos mágicos, esta joya culinaria es la encarnación de la vibrante vida gastronómica de Aspen.

 

La encarnación de la quintaesencia historia del esquí en América del Norte, Aspen es un centro cultural, un intelectual, gastronómico y un bastión de las artes. desde lo casual hasta lo gourmet, cocina de autor, lo clásico, lo moderno e internacional, para cualquier paladar, este es un destino para los amantes del arte culinario y, claro, del ski.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *