De Kaiseki a Sushi con el Chef Asai

El primer restaurante del Chef Asai, llamado Asai Kaiseki, introdujo a la Ciudad de México a la comida tradicional japonesa en su mas autentica expresión: kaiseki. Ahora, en su nuevo restaurante, Asai Sushi podemos gozar de otra faceta de la elaborada, deliciosa y seductora gastronomía de Japón – completamente al delicado arte del sushi.

Esta joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de japoneses, nos deleita en una amplia selección de sushis, sashimis, nigiris y platillos típicos – usando los más frescos ingredientes.

 

El Chef Asai, dueño y mente brillante detrás de los restaurantes, proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre.La nueva creación de este talentoso chef nos sumerge en mundos de placer y en experiencias autenticas y únicas en un ambiente profundamente y deliciosamente Japonés.

Asai Kaiseki y Asai Sushi se encuentran en el corazón de Polanco, ambos evocando en nosotros con su decoración típica japonesa una fascinación y admiración por la belleza de su simplicidad y elegancia. Toques tradicionales japoneses resaltan la autenticidad de la exquisita cocina de ambos restaurantes, Asai Sushi un piso arriba de Asai Kaiseki.

 

El cautivante y hermoso país de Japón se mantuvo alejado del mundo por siglos, su interesante cultura y la manera tan especial de pensar de su gente fue por muchos años un secreto. Hoy en día nuestra curiosidad por este exótico país continúa y en México gozamos de las mejores representaciones culinarias de su cultura.

 

Asia Kaiseki y Asai Sushi son la joyas de esta corona, cuya excelencia le han otorgado la lealtad de amantes de la comida japonesa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *