Bebidas De Sabor Sin Edulcorantes Ni Saborizantes Ya Son Una Realidad

El agua natural de manantial Sta.María anunció su nuevo producto, “FusiónNatural”, una bebida de la marca pensada para diversificar su portafolio y sumar una opción de bebida saborizada a la ya tradicional y exclusiva agua de manantial Sta. María.

Para elaborarla, el equipo de Sta.María fusionó sabores 100% naturales de frutas y hierbas naturales con agua de manantial, y logró deliciosas combinaciones como: fresa/menta, limón/hierbabuena y manzana/jengibre. Además, es el único producto en el mercado que hoy ofrece una bebida con ingredientes naturales libre de edulcorantes y saborizantes artificiales, con tan sólo 48 calorías por botella.

 

Por su origen, Sta.María es la única que contiene potasio, magnesio y calcio, provenientes de la filtración en el subsuelo del bosque que purifica el agua y la nutre de minerales. Fusión Natural surge de una constante búsqueda por la innovación por parte de la marca y le suma a Sta.Maríaesta nueva opción basada en sabores 100% naturales.

 

El diferencial de Fusión Natural es el origen del agua con la que está hecha: un agua pura de manantial que nace de una fuente natural dentro del corazón del bosque y conserva tanto sus propiedades como su sabor. Antes de llegar a la botella, el agua recorre parte de un ciclo natural que se origina en la lluvia, que recorre el subsuelo y resurge en un manantial natural.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *