Navidad con Casillero del Diablo ‘Celebration’

Cada fin de año es la oportunidad que muchos esperan para hacer su listado de propósitos y para soñar con un cambio de imagen. Para Casillero del Diablo, los deseos de cambio se convirtieron en realidad, y para celebrar este mes de festividades, nos presenta la nueva imagen de su edición especial Celebration, que además de conservar sus deliciosas cualidades,  es la opción perfecta para esta temporada.

El diseño único de la botella representa las festejos de fin de año con una llamativa etiqueta con fuegos artificiales y luces ilustradas, haciendo alusión a esta temporada que tanto nos gusta, en la que nos reunimos para festejar y brindar con quienes más queremos.

 

Casillero del Diablo es uno de los vinos de mayor renombre a nivel mundial y es el más admirad de Latinoamérica, pues es la marca con mayor variedad de vinos Premium y líneas de producto en el mundo, además de estar siempre en constante innovación y de contar con una gran colección de ediciones especiales, como Edición Vintage, Summer Edition, Legend Collection y Devilish Release. Casillero del Diablo tiene presencia en más de 145 países, y su bodega es el lugar más visitado por turistas en Chile, con más de 200 mil por año.

Celebratrion nos invita a no olvidar el espíritu de alegría y unión que está presente durante los festejos del cierre de año, para celebrar con estilo, y de paso, demostrar el buen gusto que se tiene en vinos. Su etiqueta es una alusión a la noche de fin de año, cuando se viste de los colores de los fuegos artificiales, y que representa la oportunidad de un nuevo comienzo, de atreverse a ir tras los sueño y hacerlos realidad.

 

El talentoso enólogo creador de Celebration es Marcelo Papa,  quien siempre busca reflejar el terroir en sus vinos, destacando las mejores características de cada uva y de cada viñedo. Esta es una de las joyas de Viña Concha Y Toro, que fuera creada en 1883 en Valle Central, en Chile, con cepas traídas desde Burdeos, Francia.

 

Este Cabernet Sauvignon tiene un atractivo color rubí brillante y un aroma que se hace notar desde el momento del descorche, en el que se percibe el olor a cassis, cerezas y ciruelas, con un ligero toque especiado. En boca, sus taninos firmes y elegantes con gran permanencia lo convierten en el compañero ideal de una cena deliciosa, elegante y divertida, para acompañar platillos como chuletas de cordero, estofado, fondue de queso brie, patatas bravas, y con el guiso que más nos guste de esta temporada.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *