La Liste

París es el punto de referencia de lo que más amamos de la vida, por eso tiene muchos sobrenombres, como la capital de la moda o el de Ciudad de la Luz, por su merecidafama como centro de las artes y la educación, pero también es famosa por su deliciosa gastronomía y el amor hacia este arte.

Para celebrar la pasión culinaria tan arraigada en la vida parisina, el pasado 2 de diciembre tuvo lugar la edición 2020 de La Liste, un evento chic que enumera a los mejores mil restaurantes y chefs del mundo. En esta edición, México fue uno de los galardonados de La Liste, El reconocimiento fue entregado al chef Aquiles Chávez, por el reconocimiento otorgado al restaurante Sotero, Cocina de Oficio, en Hidalgo, Pachuca.

 

La List enumera a los mejores mil restaurantes del mundo, así como los 32 mejores restaurantes de todo el país, mostrando las mejores guías de restaurantes de todo el mundo. Esta selectiva lista se basada en la recopilación de cientos de guías especializadas y millones de opiniones por internet, por lo que ofrece la mejor selección de restaurantes del mundo de la mano de críticos gastronómicos y guías especializadas altamente exigentes. Las opiniones sobre los mejores restaurantes del mundo proceden de más de 600 guías y publicaciones de renombre, y también se reúnen las opiniones que los comensales hacen en internet.

La premiación tuvo lugar en Quai d’ Orsay, fue una celebración en honor a un placer que no conoce de fronteras, lenguajes ni nacionalidades, y que reunió a los más importantes íconos de la gastronomía mundial en un solo lugar. Además de Sotero, Cocina de Oficio, el chef Aquiles Chávez compartió la alegría de representar a México junto con otros 32 restaurantes de todo el país, lo que refleja el trabajo y la pasión incansables que se realiza en los restaurantes nacionales. La cocina mexicana está cargada de emociones, historias, sabores, contrastes y colores, y esa es parte de la magia que la hace tan especial en el mundo.

 

Es un orgullo que el Chef Aquiles Chávez, quien forma parte de Grupo Mundo Imperial, haya sido reconocido dentro de esta prestigiosa lista, pues es una muestra del gran trabajo que ha realizado a lo largo de su trayectoria. Para todos los visitantes del Princess Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, famoso por su calidad y servicios impecables, la visita al restaurante Beach Club by Aquiles Chávez es una experiencia imperdible, donde se pueden degustar las excelentes opciones gastronómicas de su menú y vivir una experiencia culinaria de ensueño, respaldada por el talento del chef reconocido a nivel mundial

 

http://www.laliste.com/es/

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *