Celebran 150 Aniversario De Moët Impérial

Este año se celebran los 150 años de Moët Imperial, la primera champagneque vio el mundo en 1743. La botella edición limitada que apareció este año como parte de los festejos es la culminación de una historia llena de sabor y elegancia, que nos ha regalado ediciones como la Grand Vintage Collection, desde la extrovertida Moët Rosé Impérial hasta la innovadora Moët Ice Impérial, cada una pensada para deslumbrarnos y deleitar nuestros sentidos.

Como parte de los festejos de este aniversario y para despedir al año al estilo Moët, se inauguró por tercer año consecutivo la ya tradicional e icónica Pop Up Store en el Palacio de Hierro Polanco, así como diferentes activaciones en Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe, Durango y Artz Pedregal y Liverpool Polanco, Santa Fe y Perisur.

 

La idea de la Pop Up Store, es lograr que los amantes de Moët & Chandon experimenten, vivan y disfruten de toda la magia y generosidad de la marca a través de actividades y experiencias inigualables, rodeados de un ambiente coqueto y seductor. Tener una botella de champagne personalizada es un sueño convertido en realidad, pues se podránpersonalizar las botellas con hojas de oro, en donde podrán incluir sus iniciales, una frase de temporada, un gráfico decorativo, o lo que sea que su imaginación y sus habilidades artísticas los inviten a hacer.

 

 

Para compartir el amor por la champagne y por el arte, por cada botella que se compre, se podrán plasmar historias y frases en una tarjeta de acuarela con detalles dorados, o armar un hermosos bouquet con follaje navideño, obtener una caja de deliciosos chocolates, escoger una llamativa esfera navideña.

Las actividades y las sorpresas se expandieron a otros puntos de la ciudad, para llevar la coqueta alegría de las burbujas de champagne. Los restaurantes Hunan, Silvestre y Negroni de Grupo Hunan, estarán regalando mini Moët mediante sorteos con esferas premiadas en sus restaurantes en la Plaza Artz.

Como ya es tradición, Moët & Chandon está presente en el árbol de navidad del Hotel Four Seasons desde el 7 al 31 de diciembre. Además de tomarse una foto navideña en el maravilloso árbol, se podrá disfrutar de un desayuno, comida o cena acompañado de una copa de Moët & Chandon en el restaurante Zanaya o Bar Fifty Mills.

 

El menú de tres tiempos incluye platillos como pavo ahumado con gravy y ensalada Waldorf, maridado con Moët & Chandon Brut Impérial; Roast Beef servido en tosta de pan de arándanos con queso brie y cebolla caramelizada, maridaddo con Moët & Chadon Rosé Impérial; y medallón de camarón del pacifico servido con romeritos, papa cambray y mole negro de Oaxaca, maridado con Moët & Chandon Néctar Impérial.

El sabor y el encanto de Moët & Chandon, han hecho que se abra una botella de champagne cada segundo en todo el mundo, haciendo de cada segundo una experiencia, una emoción, un momento para gozar de la vida. La Pop Up Store estará hasta el 2 de enero del 2020 en El Palacio de Hierro Polanco, pero las actividades de personalización también estarán disponibles los sábados y domingos de diciembre en el Palacio de Hierro Durango, Santa Fe, Perisur y Liverpool Polanco.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *