Wellness Golf en Chablé

Chablé Hotels, marca nacida e inspirada en México, amplía su oferta e incursiona en el mundo del Golf con su primer Wellness Golf en Chablé Yucatán. Como parte de la filosofía de “Redifining Wellness” se encuentra el generar emociones y experiencias que enriquezcan la vida de los huéspedes y ahora, para los amantes del golf.

En sólo tres años Chablé Hotels, se ha convertido en una colección de hoteles boutique atendiendo al segmento de ultra lujo, siendo uno de los grupos con más reconocimiento y respeto a nivel mundial redefiniendo la hotelería desde los destinos donde se establecen.

 

Chablé Hotels es una marca que redescubre y crea destino, es por esto que inaugura el nuevo concepto “Wellness Golf” en Chablé Yucatán. El primer campo de golf sin reglas, diseñado y pensando para el disfrute de golfistas que buscan complementar su vida y jugar golf en sus propios términos. Parte importante del “Wellness Golf “es generar experiencias incluyentes a través de 4 greens con 9 salidas, es decir un circuito de 9 hoyos cortos diseñados para brindar un recorrido sensorial conectando al hotel con la cultura Maya y la belleza de Yucatán, en un escenario natural y de bienestar absoluto.

 

La primera versión en su clase para promover el golf con un enfoque relajado. Este programa dio la bienvenida tanto a entusiastas del deporte como a principiantes, abriendo sus puertas el pasado sábado, 7 de diciembre, 2019.

Chablé Hotels genera experiencias transformadoras, en esta ocasión uniendo el talento del Arq. mexicano Agustín Pizá, catalogado como uno de los arquitectos líderes en la creación de campos de golf sustentables en el mundo; fortaleciendo la filosofía de la marca y sus pilares, siendo el deporte una actividad que integra harmónicamente a familias y grupos de todas las edades y niveles de habilidad. Este nuevo atractivo es parte esencial de la cercanía y el compromiso de innovación de Chablé Hotels provocando nuevas sensaciones alrededor del juego y a la dedicada atención que se le presta a las preferencias de huéspedes y clientes.

 

“La idea detrás de Wellness Golf es brindar un espacio único en Chablé Yucatán para conectar aún más con la naturaleza mientras disfrutan de uno de los pasatiempos más populares del mundo”, dijo Rocco Bova, Gerente General, Chablé Yucatán.

 

Ubicado en el corazón de la selva Maya, Chablé Yucatán Resort y Spa ha sido catalogado como uno de los mejores del mundo, extendido en 40 hectareas de tierra en la Península de Yucatán. Una tradicional Hacienda del siglo XIX totalmente restaurada conservando la historia, belleza, elegancia y sofisticación del pasado.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *