La Categoría Cru Garage de Torres Alegre y Familia se fortalece con su nuevo Chenin Blanc

El Cru Garage Chenin Blanc es un monovarietal que permite manifestar la expresión de la uva al cien por ciento. La técnica enológica para realizar vinos blancos y el conocimiento previo del varietal, influyen para lograr el extraordinario resultado que presentan con este nuevo integrante de la familia Cru Garage de la vinícola Torres Alegre y Familia.

Leonardo Torres, Director General de la vinícola, comentó: “Estamos felices con el resultado, es un vino muy especial, con alto valor enológico, muy elegante y aromático. Consideramos se puede ir posicionando como uno de los grandes vinos blancos mexicanos. Está diseñado por el interés de la vinícola por hacer un vino de alta gama, ésa es la motivación que tuvimos para realizarlo”.

 

Desde 2002, la vinícola ha trabajado con el varietal Chenin Blanc al ofrecerlo en la Llave Blanca con un ensamble con Sauvignon Blanc, sin embargo no lo habían trabajado de manera independiente. Tanto el enólogo Víctor Torres Alegre como Leonardo Torres, se encuentran muy satisfechos con el resultado y están muy ilusionados de integrarlo como una etiqueta de la categoría de alta gama de la vinícola.

 

“El Cru Garage Chenin Blanc ofrece una posibilidad distinta en cuanto a vinos blancos, no hay nada similar en México. Es un vino atípico en México y en cualquier otro mercado”, detalló Leonardo. El vino ya se encuentra a la venta y en próximos días también estará disponible en los City Market de la República Mexicana.

 

Los vinos blancos de Torres Alegre y Familia son referentes en la industria, su elegancia y presencia han modificado la percepción de ésta categoría. Son aromáticos, con alta capacidad de guarda. Como todos los vinos de la vinícola no tienen ajustes en su estructura química, tienen mucho color y ofrecen una gran experiencia olfativa de principio a fin. Su calidad y propuesta modifican los gustos de las personas que los toman, incluso frente a los vinos tintos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *