Grupo Mundo Imperial Felicita al Chef Aquiles Chávez

La gastronomía es el arte mas placentero que existe, nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

Es por esto que el Hotel Princess Mundo Imperial y el restaurante Beach Club, felicitan al chef Aquiles Chávez, por el reconocimiento otorgado al restaurante Sotero, Cocina de Oficio por el Chef durante la develación de la edición 2020 de La List en París, Francia.

 

La List enumera a los mejores mil restaurantes del mundo, así como los 32 mejores restaurantes de todo el país, mostrando las mejores guías de restaurantes de todo el mundo. Por ello, les enorgullece que el Chef Aquiles Chávez, quien forma parte de Grupo Mundo Imperial, haya sido reconocido dentro del afamado ranking, mostrando el gran trabajo que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

El restaurante Beach Club by Aquiles Chávez, ubicado dentro del icónico hotel Princess Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, es un espacio de hedonismo para degustar las excelentes opciones gastronómicas que ofrece y vivir una experiencia culinaria de ensueño.

 

El menú de Aquiles en el Beach Club by Princess Mundo Imperial es ideal para comer algo fresco y local, desde pescado a la talla, caldo de camarón, ceviche de mariscos o tostaditas de atún o de pulpo enamorado, una receta guerrerense con mayonesa, cilantro, chile serrano, jitomate y más.

 

En la infinita playa Revolcadero en Acapulco se alza una impactante estructura, alta, elegante, imponente. En forma de pirámide azteca de quince pisos el reconocido hotel Princess Mundo Imperial está flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *