Arte Culinario en Aspen: Ellina

Ellina llegó a la escena de Aspen en 2009 sirviendo nueva cocina contemporánea italoamericana en el corazón de este fascinante destino a los pies de las Montañas Rocky en Colorado. Obteniendo rápidamente elogios de los lugareños y visitantes como uno de los mejores restaurantes de Aspen, el íntimo comedor y el área de bar de Ellina vibra con energía en este popular lugar del centro de la pequeña ciudad.

Proveniente de Nueva York, la propietaria y sumiller Jill Carnevale seleccionó la galardonada lista mundial de vinos de Ellina durante los últimos nueve años. Con más de 1500 botellas para elegir, la lista de vinos de Ellina siempre tiene algo nuevo y emocionante por descubrir, perfecta para maridar los exquisitos platillos del restaurante.

 

Desde bruschettas de corazón de alcachofa estofada y deliciosos ravioles con hongos, hasta carpachos de filet mignon y salomon de Skuna Bay, el menú mezcla y juega con sabores italianos y americanos, creando algo completamente único y con sabores inolvidables.

La carrera culinaria del chef Díaz comenzó en la cocina de su abuela, un lugar del que todavía se inspira y exuda a través de sus menús. Un maestro de la cocina italiana contemporánea, la influencia de este chef de México nunca está demasiado lejos en el fondo, jugando con nuestros sentidos.

 

Aspen tiene una reputación mundial por su oferta gastronómica, desde lo casual hasta lo gourmet, cocina de autor, lo clásico, lo moderno e internacional, para cualquier paladar sin importar lo exigente o sencillo que pueda ser.

 

Aspen Snowmass es un moderno y original resort de montaña: palpitante, abierto de mente y refrescante para el espíritu. Es la encarnación de la quintaesencia historia del esquí en América del Norte; un centro cultural, un intelectual, gastronómico y un bastión de las artes. Es un lugar sin igual que crea la mejor experiencia para sus huéspedes al combinar los estándares de clase mundial con el encanto de una pequeña ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *