Vuelve a Abrir &Beyond Sossusvlei

La compañía de viajes liderada por la conservación &Beyond ha anunciado grandes planes para la reconstrucción de &Beyond Sossusvlei Desert Lodge en Namibia. Situado en la Reserva Natural NamibRand, una de las áreas de conservación privada más grandes del sur de África y la única Reserva del Cielo Oscuro del continente, el albergue se convertirá en una de las principales escapadas de lujo del desierto.

“Aunque con visión de futuro para su época, el albergue original tiene ahora más de 20 años”, explica Joss Kent y CEO de Beyond. “Es hora de que volvamos a imaginar el diseño del albergue utilizando tecnología moderna para mezclarlo aún más a la perfección en su entorno natural. De acuerdo con nuestro plan de renovación de la cabaña, hemos hecho algunas elecciones de diseño audaces para el nuevo & Beyond Sossusvlei Desert Lodge que celebran la belleza de su entorno y le otorgan un fuerte sentido de lugar “.

 

El espíritu de diseño actualizado rinde homenaje al paisaje desértico intacto que lo rodea y maximiza las oportunidades escénicas para los huéspedes, dejando la huella lo más liviana posible. El nuevo edificio comprenderá una serie de pabellones de vidrio, roca y acero construidos para resistir los elementos extremos y al mismo tiempo proporcionar lo último en comodidad para los huéspedes.

Exhibiendo el esplendor y la soledad del desierto, diez suites bellamente decoradas se extenderán a lo largo de la curva de la escarpa. Complementando, en lugar de competir con, el paisaje, las suites con fachada de cristal enmarcan magníficas vistas del desierto, mientras sirven como un refugio sofisticado de los elementos del desierto.

 

Las habitaciones se reconfigurarán dramáticamente para proporcionar más espacio sin aumentar su huella física. Las ventanas de vidrio al techo permiten vistas desde todos los rincones de la suite, mientras que los tragaluces ampliados sobre cada cama permiten a los huéspedes apreciar el cielo nocturno. Los sistemas de música discretos satisfarán los gustos específicos de los huéspedes, mientras que un bar personal personalizado ofrecerá una variedad de refrescos, incluido helado. Cada veranda privada se ampliará y reconfigurará y también permitirá más opciones para cenar en la habitación privada.

 

Lo último en lujo del desierto, cada suite contará con su propia piscina privada, así como con un sofisticado sistema de reciclaje de agua, que reciclará más de 100 000 litros de agua gris al mes, lo que ayudará a compensar el 50 000 litros de agua que se evaporarán de las piscinas cada mes. Cada suite también actúa como su propia planta de energía solar, con paneles de techo discretos que alimentan los sistemas de aire acondicionado, tratamiento de agua y reciclaje.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *