Salvatore Ferragamo Lanza Edición Limitada Para Las Fiestas

Salvatore Ferragamo abraza el espíritu navideño al lanzar nuevas ediciones limitadas de Amo Ferragamo y Signorina Eau de Parfum, que pronto llegarán con un aspecto brillante y único dedicado a la temporada festiva.

Entre las mezclas más embriagadoras de la colección de perfumes de la casa, ambos productos conservan sus composiciones originales mientras revelan un empaque exclusivo que celebra toda la alegría y felicidad de las próximas fiestas. Atrevida y apasionada, Amo Ferragamo combina un intenso bouquet floral con mate y matices de romero y tonos afrutados para una seducción ultra femenina.

 

Fresca y soñadora, Signorina Eau de Parfum combina notas vivas de pimienta rosa con los generosos pétalos húmedos de jazmín y rosa y la cremosa dulzura de pannacotta.

 

En estas nuevas ediciones exclusivas de Holiday, los frascos de vidrio de los perfumes vendrán en un brillo plateado brillante. con encanto y sofisticación, que brillarán aún más a través de la brillante textura de la icónica Vara de Signorina y de la cinta recién agregada en Amo Ferragamo.


Las cajas aparecerán en el rojo característico de Salvatore Ferragamo, lo que le da un toque extra de glamour a la experiencia de regalo.

Durante la temporada festiva, estas vibraciones únicas impregnarán cada producto y activación visual relacionado con el mundo de la perfumería de Salvatore Ferragamo mientras se mantiene consistente con la imagen de la marca en todos los canales y puntos de contacto.

La presentación de los perfumes, recordarán a un luminoso paisaje donde la magia de la Navidad cobra vida a través de espejos plateados, efectos nevados y superficies de cristal que evocan las atmósferas magnéticas de un bosque encantado.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *