Lanzamiento del Libro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express

Las seductoras notas del saxofón marcaron el ritmo de la animada noche que vivimos el jueves pasado en el espectacular Live Aqua Urban Resort en Arcos, CDMX. Diego Madero, el gerente general de este lujoso y moderno hotel, nos dio la bienvenida a su espectacular terraza para pasar unos momentos de amistad y disfrute.

La ocasión celebró el lanzamiento oficial del libro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, editado y publicado por el talentoso Rodrigo Pliego, el cual es un homenaje a las marcas que buscan la belleza en el lujo, en los detalles y en las cosas bien hechas.

“El lujo son experiencias. Momentos que ya no se repiten, y hay que hacerlos nuestros. Este libro es un conjunto de las marcas que buscan esos instantes; que invitan a vivir el momento único. Y qué mejor pretexto que éste, para reunirnos, dar gracias y celebrar la gran amistad que tenemos”, mencioné al micrófono durante la mágica velada.

Para maridar los exquisitos canapés y quesos de Live Aqua Urban Resort disfrutamos de cocteles preparados con cognac Hennessy VSOP y tequila Volcán de mi Tierra de Moët Hennessy. Gozamos de la compleja exquisitez lograda con esos deliciosos elixires, cuya naturaleza sabrosa y flexible hizo de cada bebida una experiencia sensorial.

Brindamos con unas seductoras burbujas Cuvee Brut Alcardet, frescas y equilibradas – un destello de oro que jugaba en nuestras copas. Nos dejamos apapachar también por el cuerpo redondo y completo del vino Jarrarte 2011, un elixir con Denominación Calificada de la Rioja que con su sabor nos transportó a España.

Tanto las burbujas como el vino tinto riojano son traídos a México por Life is Grape, quien busca siempre deleitarnos en lo más exquisito del mundo del buen beber – botellas de agua Abatilles nos acompañaron durante toda la velada, refrescando nuestros paladares y acentuando la delicia de los canapés y las bebidas.

Además, fuimos participes durante el evento en la grata experiencia de dejarnos sorprender por los maravillosos vinos de la Santísima Trinidad, joyas líquidas de San Miguel de Allende que representan lo más refinado del mundo vinícola mexicano. Un hermoso complejo con viñedos, olivos, casas y maravillosos hoteles, saboreamos a la Santísima Trinidad con cada sorbo.

Tuvimos el honor de contar con la grata presencia en Live Aqua Urban Resort de su Excelentísimo Embajador Jason Keats Hall de Jamaica, el exregente de la Ciudad Oscar Espinoza Villareal y el presidente de American Express Santiago Fernández, quien escribió el prólogo del libro, recordándonos que el lujo yace en la experiencias y en momentos mágicos – como este.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *