Campo Marte Será Sede Celestial de DINNER IN THE SKY

Lo extremo y la excelencia gastronómica se unen para vivir algo inolvidable, DINNER IN THE SKY estará presente del 28 de noviembre al 28 de diciembre de 2019 en Campo Marte con una espectacular vista a la Ciudad de México.

Si quieres tener una experiencia culinaria con la imponente bandera de México ondeando junto a ti y celebrar con amigos, con la familia o con tu pareja antes que termine el año, DINNER IN THE SKY es una opción para festejar difícil de igualar.

 

DINNER IN THE SKY es una experiencia celestial única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitar un menú gourmet de altura cerca de las nubes, tragos Premium y una vista maravillosa en manos de excelentes chefs.

 

Esta experiencia cumple seis años de estar presente en cielos mexicanos donde varios chefs famosos han  subido a cocinar, algunos de ellos son, Mássimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz.

Par esta temporada, Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima Perú y discípulo de Gastón Acurio y Enrique Olvera, ha desarrollado propuestas ofreciendo experiencias en desayunos, almuerzos y cenas ideales para las celebraciones decembrinas.

 

DINNER IN THE SKY es un proyecto originario de Bélgica que surge el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo. A la fecha se encuentra en operación en mas de 54 países en todo el mundo, llevando a miles de personas al cielo con la máxima seguridad alemana. Ha obtenido excelentes reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por todas las personas que han vivido esta experiencia culinaria extrema.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *