130 Años de Flor de Caña

Flor de Caña, por sus aromas y sabores ricos y profundos, tiene el orgullo de festejar 130 años de existencia, además de ser la marca nicaragüense de ron premium con una de las reservas de ron añejo más grandes del mundo.

Nada mejor para celebrar un año más de éxitos, que brindando con su nuevo ron  “V Generaciones”, un ron de 30 años en edición limitada, añejado en una sola barrica desde 1988. Este ron fue presentado por primera vez en nuestro país en pasado 6 de noviembre, en un evento exclusivo dirigido por Don Mauricio Solórzano, Embajador Global de Flor de Caña, dentro del ambiente chic de Fifty Mils, dentro del hotel Four Seasons Mexico City. Durante el evento de presentación, Flor de Caña nos deleitó con una carta especial de coctelería creada por su embajador local Richard Albano, la cual incluyó a las distintas variantes de su línea de origen nicaragüense.

 

V Generaciones se elaboró de manera especial como tributo especial a la pasión, la dedicación y el compromiso con la excelencia de miles de trabajadores y las cinco generaciones de la familia que han sido parte de la historia de la marca desde 1890.

Esta delicia se distingue por su elegante color cobrizo oscuro y por sus elementos visuales únicos, como el diseño de su botella, el incluir las firmas de las cinco generaciones de la familia fundadora, un tapón de piedra volcánica que hace referencia a su lugar de origen en la base del Volcán San Cristóbal en Nicaragua, y una réplica de la icónica estampilla volcánica de Nicaragua de 1902. Para certificar su exclusividad, las botellas están enumeradas, están acompañadas de una elegante etiqueta metálica y un certificado de autenticidad, y para darle un toque aún más sofisticado, se presentan en un atractivo estuche de piel negra con un estilo minimalista y avant-garde.

 

Este ron reúne el conocimiento, la calidad y las mejores cualidades que Flor de Caña ha adquirido durante más de un siglo, por lo que es el más exclusivo que se ha presentado, y en México estará disponible a partir de diciembre sólo para los verdaderos amantes de este oro líquido. Por todas sus cualidades, es un producto único y coleccionable para brindar en honor a la vida y al ingenio de la quinta generación de la familia, creadora de esta delicia.

 

Las cualidades de V Generaciones se hacen presentes desde el primer sorbo, cuando se abre un mundo de posibilidades por explorar ante nuestros sentidos. Probarlo es como una sinfonía de sabores que van desde lo suave hasta lo profundo, dejando una grata sensación en boca. Con este ron, Flor de Caña reafirma las razones por las que es una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade, y por haber sido premiado como Mejor Productor de Ron del Mundo por el International Wine and Spirit Competition en 2017.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *