La Ciudad de México Desde el Club 51

El paseo de la Reforma es la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Originalmente se llamó Paseo de la Emperatriz o Paseo del Emperador,? ya que su trazo fue encargado por Maximiliano I de México durante el Segundo Imperio Mexicano. Sobrevolando las nubes y las cúspides de los edificios esta emblemática calle se encuentraun espacio que parecería existir fuera de al realidad: Club 51.

Un lugar donde el tiempo se detiene, donde el lujo y la elegancia, la sofisticación, la comodidad y el buen gusto unen fuerzas para crear magia, Club 51 lleva la exclusividad a un nivel diferente.

 

Su ubicación en los pisos más altos de la imponente Torre Mayor sobre el Paseo de la Reforma, junto con sus vistas panorámicas al bosque y a ciudad, además de la exquisitez de sus servicios, lo convierten en uno de los clubs “by invitation only” más elegantes de la ciudad.

 

Creado para garantizar a sus socios un lugar privado en donde pueden reunirse con socios y amigos para hablar de negocios, consentirse y pasar momentos agradables, aquí cada mes se realizan eventos especiales para sus miembros, entre los que figuran grandes empresarios, servidores públicos, profesionales, académicos, intelectuales y artistas, creando un ambiente muy enriquecedor. Ser parte del Club 51 es un estilo de vida único en donde crecer y disfrutar con lo mejor de la sociedad.

Club 51 está catalogado como el centro de negocios más influyente de México, donde se reúne la elite empresarial del país la sede mejor ubicada y de mayor prestigio en la CDMX, cuenta con miembros que pertenecen a los primeros lugares de la lista de Forbes y líderes de opinión en México.

 

El club abarca tres pisos de la torre, y es el único espacio que no es empleado como oficinas corporativas; cada piso se especializa en un área. 3,700 metros cuadrados de instalaciones de primera clase repartidos en tres pisos con hotel, spa –sauna, vapor y jacuzzi–, gym, salas de juntas, lounge bar, restaurante de alta cocina, auditorio y salones de eventos, hacen de este espacio de lujo un mundo en si mismo, uno de hedonismo y placer que es a la vez un refugio en la Ciudad de México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *