Nuevos Cafés de Edición Limitada de Nespresso

La temporada navideña es para celebrar y disfrutar con nuestros seres queridos momentos especiales e indulgentes juntos y para ello Nespresso ha diseñado su icónica gama de productos de fin de año en torno a momentos nórdicos indulgentes. Al incorporar las crecientes tendencias culturales de inspiración escandinava de Hygge y Fika, la marca anima a sus socios a poner en pausa la ajetreada temporada de fiestas, para conectarse por un momento con un amigo o familiar.

En colaboración con la prestigiosa diseñadora danesa Louise Campbell, Nespresso ha lanzado una gama de cafés y accesorios de Edición Limitada Original y Vertuo, que se inspiran en el diseño y el sabor de los países nórdicos. A partir del 04 de noviembre se pueden comprar cuatro exclusivos cafés de sabores indulgentes, dos cafés negros y una gama de accesorios de edición limitada, diseñados pensando en los más exigentes aficionados al café y al diseño.

 

Para la línea Original, la Edición Limitada de inspiración nórdica incluye dos nuevos cafés de sabores indulgentes: Nordic Cloudberry Flavoured variaciones con sabor a torta nórdica de almendra y variaciones con sabor a nuez nórdica. Basado en ingredientes e influencias nórdicas tradicionales, el café Variations Nordic Almond Cake Flavoured presenta una combinación de aromas a galletas y vainilla, con una base Livanto, inspirada en el tradicional pastel noruego, Kvæfjordkake. El café Nordic Cloudberry Flavoured presenta el delicado y ácido sabor de las moras de las nubes que crecen en los climas extremos de los países nórdicos. El café tiene toda la redondez de la base del Livanto, con un sabor dulce y afrutado y un toque de acidez.

 

Para la línea Vertuo estarán disponibles dos cafés: Nordic Cinnamon Swirl y Nordic Vanilla Princess Cake. La canela es un sabor sueco clásico y se incorpora a la mayoría de las pausas para el café, con una masa Kanelbulle, también conocida como el remolino de canela. Nordic Cinnamon Swirl combina una textura suave, notas de galleta y una mezcla de media intensidad de Half Caffeinato con notas de masa de brioche y canela. Nordic Vanilla Princess Cake está basado en el emblemático pastel verde sueco Prinsesstårta. Este café tiene un sabor cremoso y agradable a vainilla, dulzura de mazapán y un sutil toque de frambuesa, junto con la textura suave, las notas de galleta y la intensidad media de la mezcla Half Caffeinato.

Para aquellos que les encanta lo tradicional, Nordic Black está disponible para su compra tanto en Original como en Vertuo. Es una mezcla aromática de arábica africana y sudamericana, elegantes y dulces notas frutales se combinan con un suave y persistente retrogusto a cereal para crear un café negro, largo y de cuerpo ligero y de intensidad media.

 

Las influencias escandinavas de Louise Campbell se pueden ver claramente en el diseño de las cápsulas de edición limitada, las fundas y los accesorios que las acompañan. Nordic refleja perfectamente la tendencia nórdica al minimalismo elegante con influencias tradicionales de la naturaleza, tal y como se ve en los diseños que ilustran las muchas capas de la cultura y el paisaje nórdicos.

La colección se completará con una nueva gama permanente de travel mugs, un View Cube, y dos sets de tazas: origin y pure collection. Cada accesorio eleva cada momento del café, lo que lo convierte en el regalo festivo perfecto para esta temporada navideña.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *