Descubriendo Laval con Hilton

Repleta de bosques, lagos e históricos castillos, la región de Quebec en Canadá es hogar a destinos inolvidables. Uno de estos, la ciudad de Laval, se ubica principalmente en Île Jésus, al otro lado del río Praderas de Montreal.

En Laval nos encontramos con numerosas opciones para ir de compras, cenar y divertirse en familia. Nos podemos poner en contacto con la naturaleza en el Parc de la Rivière-des-Milles-Îles o pase un día de diversión familiar en Funtropolis y Cosmodome. Para una aventura verdaderamente única, podemos visitar el famoso SkyVenture y experimentar la emoción de la caída libre de un paracaidista en un túnel de viento vertical.

 

El distrito histórico de Saint-Vincent-de-Paul alberga edificios neoclásicos y cafeterías y las granjas de Sauriol y Marineau ofrecen la única experiencia de recolección de bayas. En el centro de todo esto se encuentra el hotel Hilton Montreal Laval.

 

Sus habitaciones recientemente renovadas presentan una decoración sofisticada y todas las comodidades que podamos necesitar o desear, ya sea que estemos en Laval por negocios o por placer. Aquí podemos aprovechar al máximo los excelentes servicios diseñados del hotel, desde su piscina cubierta, gimnasio moderno, centro de negocios, tienda de regalos, servicio a la habitación y mucho más.

No puede hacer falta probar la cocina creativa de La Grigliata, donde el chef ofrece una mesa diaria d’hote. El ambiente acogedor e informal del restaurante Bar Le Quartz es perfecto para reunirse con amigos y colegas durante comidas ligeras y sabrosas para el almuerzo y la cena.

 

Hilton Hotels & Resorts es el líder mundial de hospitalidad con estilo y con visión de futuro, y ayudan a facilitar los viajes con su diseño inteligente, conceptos innovadores en restaurantes, hospitalidad auténtica y compromiso con la comunidad mundial. Con más de 570 ubicaciones en 6 continentes, Hilton ofrece una experiencia auténtica y contemporánea para sus huéspedes en todo el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *