Los Cabos: Mar, Desierto y un Mundo de Lujo Desinhibido

Los antiguos galeones que viajaban entre Manila y Acapulco – cargados con sedas, perlas y especias – frecuentemente se surtían de provisiones de agua y animales de caza salvaje en un estuario, junto a la boca de un río. Después continuaban su viaje hasta Acapulco donde la carga se enviaba a la Ciudad de México y de allí a Veracruz, donde finalmente se embarcaba con destino a España. Este pequeño paraíso terrenal, de aguas turquesas, activa vida marina y cielos azules los conocemos hoy en día como San José.

Fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando uno veteranos deportistas descubrieron marlines de 220 kilos habitan las aguas del Mar de Cortés, que comenzó un éxodo turístico sin precedentes a la zona. En poco tiempo se convirtió en el destino para los ricos y famosos, creando un mundo de lujo y sofisticación entre las dunas y formaciones rocosas.

 

Un portal a este inolvidable y único destino, Grand Velas Los Cabos –un mundo de lujo desinhibido– me volvió participe en momentos de magia pura, de aventura y hedonismo, de belleza y surrealismo en un ambiente de relajación absoluta. Un ejemplo a seguir en el arte de la alta hotelería mexicana, este edén es siempre fascinante y acogedor.

Un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, como siempre Grand Velas nos mima con servicio todo incluido donde notamos que la alta gastronomía siempre ha sido su especialidad. Sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimiento internacional.

 

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca, el mexicano Friday el original y exquisito Cocina de Autor, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

 

Ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa, en Grand Velas vivo siempre experiencias memorables e irrepetibles, dejándome seducir por la perfección de cada momento.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *