Tequila Volcán de mi Tierra y Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

Tequila Volcán De Mi Tierra, hace tributo a la cultura y tradiciones mexicanas presentando un tequila único, el cual celebra la gastronomía, el arte y el legado de México a través de los valores que rigen la esencia de Casa Volcán. Es por esto que al unirse con Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya busca deleitar a los amantes del Tequila con una experiencia culinaria a través de singulares platillos maridados con las dos expresiones de Tequila Volcán de mi Tierra, Blanco y Añejo Cristalino.

Volcán de mi Tierra,el tequila Súper Premium del prestigioso grupo de vinos y destilados de lujo: Moët Hennessy, rinde tributo al terroir único de la región de Tequila. Se caracteriza por ser un tequila distinto, para el verdadero conocedor y para aquel que valora y reconoce la importancia que hay detrás de un proceso de elaboración tan minucioso y artesanal como lo es el de la Casa Volcán.

 

Es la combinación del legado y el emblemático savoir faire de La Maison Moët Hennessy junto con la esencia y pasión de la familia empresarial mexicana de apellido Gallardo, que da como resultado un tequila innovador elegante y de gran cuerpo, que refleja en cada gota la pasión y dedicación que se encuentra detrás del arte de hacer tequila.

Durante el mes de noviembre, se podrá disfrutar de una experiencia emergente, la cual comenzará con una celebración especial durante fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre en torno al Día de los Muertos, ofreciendo innovadores cócteles como un coctel enfusado con Cempasúchil y otro inspirado en el pan de muerto y degustaciones de Tequila Volcán de mi Tierra, dentro de uno de los bares más exclusivos del Resort, Casa Amate, el cual está inspirado en la gastronomía latinoamericana.El menú del bar ofrece bocadillos mexicanos locales preparados por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez.

 

Como parte de la experiencia, los comensales podrán disfrutar de una cena exclusiva en la que se maridará un delicioso agave de cacao y postre de plátano con Tequila Volcán de mi Tierra. Los huéspedes pueden hacer una reserva para disfrutar de esta cena íntima o simplemente deleitarse con los inspiradores y refrescantes cócteles que se servirán todo el mes durante los brunch dominicales de Casa Amate.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *