Desde la Casona de los Sapos con Amor

Conocida por su arte culinario, arquitectura colonial y encanto inolvidable, Puebla ha sido de gran importancia en la historia de México. Fue el escenario de ciudades prehispánicas tan importantes como Cantona y Cholula y durante la época virreinal llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España, gracias a su ubicación estratégica entre la Ciudad de México y el puerto de Veracruz. El paso de la historia ha dejado bellas huellas en esta fascinante ciudad, como las antiguas casonas cuyos vivos colores enriquecen el centro histórico de Puebla.

En una de estas joyas históricas se vive una experiencia inigualable en un ambiente elegante y exclusivo: Casona de los Sapos. Situado a unos pasos del Centro Histórico y en el corazón de la Plazuela de Los Sapos, el Hotel Boutique Casona de Los Sapos tiene una atmósfera única de confort y lujo.

 

Cada habitación del hotel está diseñada de forma particular y algunas suites cuentan con balcones hacia las hermosas calles del Centro Histórico, la Plazuela de Los Sapos y otras al espectacular patio interior de esta casona construida en el siglo XVII.

 

Un mundo de sofisticación y un portal al pasado, la Casona es además un espacio donde se promueve la cultura y el arte. Presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consolidados y emergentes de gran talento es el propósito de su Galería de Arte.

En este bello lugar nos encontramos con obras originales, gráfica contemporánea e histórica, fotografía, escultura y arte popular. Podemos observar obras de grandes maestros de la historia del arte moderno y, al mismo tiempo, apoyar a artistas emergentes con la promoción y distribución de su obra.

 

En la Galería de los Sapos Arte y Subastas podemos encontrar obras de arte de los mejores maestros de todos los tiempos: Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí, Marc Chagall, Bernard Buffet, Andy Warhol, Rufino Tamayo, Diego Rivera,  David Alfaro Siqueiros, Jose Luis Cuevas, Henri Matisse, Roy Lichtenstein y otros. Así como los mejores artistas en la actualidad: Leonardo Nierman, Fidel García, Rafael Coronel, Santiago Carbonell, Francisco Toledo, Fernando Andriacci, Carlos Oviedo, Marielle García, Carmen Parra, Casiano García, Carlos Orduña, David Camorlinga, Alberto García, Miki Gutiérrez, Federico Rivero, Rita Real, Marco Antonio Palomeque, Amador Montes, Jose Bayró y muchos más.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *