Aman En Las Nubes

Los destinos más remotos del mundo suelen ser los más excepcionales. Desde los altos picos de Bután hasta los legendarios arrecifes que rodean las legendarias islas Spice de Indonesia, Aman es conocido por hacer que estos destinos sean accesibles para sus huéspedes en total privacidad y comodidad. La dedicación de Aman para ofrecer acceso fácil y el mejor servicio disponible ahora se ha ido al cielo, con el lanzamiento del Aman Private Jet, una extensión aérea de la filosofía del resort de Aman.

Disponible para vuelos chárter para elevar los viajes de Aman de múltiples destinos existentes, para crear itinerarios a medida que incorporen varios destinos de Aman en todo el mundo, o para usar entre destinos que no sean de Aman, los viajes se pueden adaptar específicamente a las necesidades e intereses de sus huéspedes. Cada reserva es totalmente personalizable y cada itinerario flexible, con pasajeros que tienen acceso a su propio conserje Aman Jet Concierge, quien planificará cada detalle de sus viajes, asegurando que cada viaje sea una inmersión integral de principio a fin en la forma de Aman de vida.

 

El Bombardier Global 5000 de Aman es uno de los aviones personales más lujosos y espaciosos del mundo. Con capacidad para un máximo de 12 pasajeros, el avión puede alcanzar velocidades máximas de 574 mph, con un alcance de 9.630 km.

 

Con horarios de salida flexibles y un despacho de aduanas sin interrupciones supervisado por el personal experto de Aman, los pasajeros pueden comenzar su viaje relajados y sin estrés. El Aman Private Jet es el mejor en su clase en términos de velocidad, alcance y rendimiento en el campo, y promete el viaje más suave posible para un vuelo tranquilo. Los huéspedes pueden elegir sus comidas en el vuelo antes de su viaje y tendrán acceso a su equipaje durante todo el vuelo, así como a la conectividad Wifi de alta velocidad constante. Otros toques únicos de Aman incluyen una ceremonia del té y servicios de la gama completamente natural de productos de Aman Skincare de la marca.

Para celebrar el lanzamiento del jet, Aman ha comisariado cuatro nuevos viajes, incorporando múltiples propiedades de Aman, que exploran algunos de los destinos más cautivadores del mundo de una manera única y perspicaz. Estos incluyen “Bali y más allá”, “Los secretos de China”, “Pasado y presente de Indochina” y “Del Himalaya al mar”.

 

‘Bali and Beyond’ ofrece a los pasajeros la oportunidad de construir un itinerario indonesio a medida que incluye hasta cinco destinos Aman. Estos incluyen el trío de retiros balineses de Aman: Amandari, Amankila y Aman Villas en Nusa Dua, así como Amanjiwo con vistas a Borobudur en el corazón espiritual de Java Central, y Amanwana, un campamento de tiendas de campaña en la isla de Moyo en el Mar de Flores. Esta es una oportunidad sin igual para experimentar la diversidad cultural, espiritual y natural de este espectacular archipiélago.

 

Desde la paz rural del Lago Oeste de Hangzhou y la historia milenaria de Lijiang, hasta el dinamismo del siglo XXI de Shanghái, The Secrets of China combina estadías en Amanfayun, Amandayan y Amanyangyun para crear un recorrido en jet privado personalizado por el país oculto del país. maravillas, tanto antiguas como modernas.

Aman Private Jet – exterior.jpg

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *