Montreal: Un Mosaico de Culturas

Fairmont The Queen Elizabeth alcanzó fama mundial cuando John Lennon y Yoko Ono, a quienes se les había denegado la entrada a los Estados Unidos, llevaron a cabo su Bed-In en la habitación 1742 en el hotel entre el 26 de mayo y el 2 de junio de 1969. Se grabó “Give Peace a Chance” en esta sala el 1 de junio por André Perry. Esta canción es el primer single en solitario emitido por Lennon, y se convirtió en un himno del movimiento estadounidense contra la guerra durante la década de 1970.

Uno de los íconos históricos de Montreal, esta joya hotelera –perfectamente ubicado en el corazón del centro de la bella ciudad– es un portal a uno de los destinos mas fascinantes de Canadá. Con su increíble mosaico de culturas, deliciosa gastronomía y patrimonio cultural, es una ciudad imperdible.

 

En el barrio viejo Montréal nos encontramos con una fascinante concentración de edificios que datan de los siglos XVII, XVIII y XIX. El distrito tiene la deliciosa sensación de un barrio de estilo parisino, situado entre el paseo marítimo y el centro de negocios. Sus muchos sitios históricos, calles y lugares de interés se exploran mejor a pie.

 

Además, desde 1961, Fairmont The Queen Elizabeth se ha conectado a la famosa “ciudad subterránea” de Montreal a través de Place Ville Marie. Esto nos conecta directamente con la estación central de trenes para un fácil acceso interior a la red de restaurantes, tiendas y atracciones de 19 millas, un beneficio particularmente maravilloso durante los meses de invierno.

Fairmont The Queen Elizabeth es el hotel más grande de Montreal, pero más allá de su tamaño, es amado por su excelente ubicación, patrimonio e historia sin igual; muchos invitados famosos se han hospedado allí, incluidos la reina Isabel II – cuatro veces.

 

Como parte de sus iniciativas ecológicas, Fairmont The Queen Elizabeth mantiene un jardín en la azotea con siete colmenas de abejas. El producto se utiliza en platos de restaurantes y cócteles, mientras que los productos de miel y cera de abejas se venden en la tienda de alimentos especializados Marché Artisans.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *