Los Sabores de Onomura

El cautivante aroma a trufa invade mis sentidos y me sumerge en un mundo de placer infinito. Un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina del exquisito restaurante Onomura Nigiri Bar – un exquisito portal al corazón de Japón.

‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la lata gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante. Además de la excelente selección gastronómica de su menú, en Onomura Nigir Bar me deleité en el perfecto servicio y atenciones de su maravilloso personal.

 

Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses y una larga barra donde podemos observar a los chefs de sushi creando sus obras de arte culinarias. Tonos de madera clara y obscura complementan este mágico espacio, con su hermosa terraza y ambiente inigualable.

Esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Durante mi experiencia culinaria en este bello restaurante gocé de deliciosos y originales platillos como nigiris de atún toro con foie gras, nigiris de salmón con trufa negra, rollos de delicada carne wagyu, degustaciones de frescos sashimis, shishito peppers y diversos manjares.

 

Me dejé llevar por la excelencia de su cocina al degustar el exquisito tiradito de salmón con trufa y caviar, al perderme en la sinfonía de sabores de su carne en piedra caliente, al dejarme apapachar por las deliciosas recomendaciones del Gerente Arturo, quien con pasión nos contagia su amor por este restaurante tan único.

 

Un mundo de placeres sensoriales, el edén culinario que es Onomura Nigiri Bar trae a México los sabores de Japón con un toque especial, seductor y mágico que nos enamora a todos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *