Los Maravillosos Vinos PINEA

Siglos de historia años de envejecimiento minutos de placer?y momentos que duran para siempre… Esto es PINEA.

Bajo la sombra del majestuoso árbol de PINEA, en el corazón de la legendaria región vitivinícola de Ribera del Duero, Vicente Pliego y Hugo T. Del Pozzo, dos amigos de la infancia originarios de Méjico, tuvieron una visión: aprovechar las magníficas características de esta tierra para producir uno de los mejores vinos del mundo. Para conseguirlo, incorporaron al proyecto a uno de los más prestigiosos enólogos de España, el maestro Isaac Fernández.

 

PINEA se elabora con uvas 100% Tempranillo que reflejan el corazón de España y la pasión de sus artesanos viticultores utilizando técnicas centenarias. PINEA surge del deseo de producir uno de los mejores vinos del mundo.

 

Los vinos de PINEA crean una gratificante experiencia para todos los que participan de su sabor. PINEA despierta los sentidos y aviva el alma, creando minutos de placer y momentos que duran para siempre.

Surge del propósito de los fundadores de producir uno de los mejores vinos del mundo. El nombre “PINEA” se inspira en un hermoso y majestuoso árbol Pinus Pinea, probablemente el más grande de la región y, que rodeado de viñas viejas, ha sido testigo de siglos de historia. Pinea es un vino artesanal, hecho a mano, pero con el corazón, con sentido de origen y de respeto por el terroir, pero también por todas las personas involucradas en su elaboración.

 

“17 by Pinea” nace para celebrar acontecimientos de gran importancia que hemos vivido durante el año 2017, incluido el debut comercial de nuestro vino insignia –PINEA–, el triunfo de uno de los socios creadores en el torneo de golf más importante del mundo y su compromiso y matrimonio con el amor de su vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *