La JOYA de la Riviera Maya

Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– es, como lo dice su nombre, una de las joyas de la Riviera Maya y uno de los aspectos más fascinantes de Vidanta.

En este festín para los sentidos disfruté de una suntuosa recepción desde el momento en el que llegué al impactantemente bello complejo, el cual funge como preludio al espectáculo: un ritual maya de fuego sobre el agua afuera del Teatro Vidanta y pasillos que llevan a su interior, crean un magnífico entorno en medio de la jungla.

 

La experiencia VIP, que tuve el gran placer de vivir, nos ofrece a los visitantes una distinción adicional con una presentación musical previa al show, acompañada de cócteles, champaña y una impresionante variedad de platillos gourmet. Esta fórmula única ha hecho del espectáculo un éxito continuo. Sin embargo, Cirque du Soleil fiel a su legado, siempre busca la innovación constante por lo que ha decidido renovar algunos elementos de esta extraordinaria muestra de artes escénicas, incluyendo algunos actos, el menú, el maquillaje y los disfraces de los artistas, así como una experiencia única en el teatro.

La nueva experiencia culinaria creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su talentoso equipo, está totalmente inspirada en México y fue diseñada especialmente para el espectáculo, haciendo de cada instante una experiencia sensorial inolvidable. Las presentaciones de los platillos, su exquisito sabor, su originalidad y el maravilloso servicio me sumergieron en mundos de placer y de fantasía, todo en un setting repleto de magia.

 

Una experiencia que vas más allá de un espectáculo, unas horas que transcurren en una dimensión aparte, entre lo surreal y la fantasía, JOYÁ juaga con nuestros sentidos y nuestras emociones, elevando nuestra mente hacia las estrellas y dejando su marca permanente en nuestra memoria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *