Four Seasons Hotel New York Downtown Lanza ‘Martinis & Mistletoe’

El momento más mágico del año para estar en la ciudad de Nueva York está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrar que comenzar una nueva tradición navideña en el corazón del centro de la ciudad, con lo mejor que el Bajo Manhattan tiene para ofrecer…

Para celebrar la temporada festiva, Four Seasons Hotel New York Downtown presenta el lanzamiento de ‘Martinis & Mistletoe’, un exclusivo paquete festivo y sorteo en redes sociales en asociación con los destinos más emblemáticos del centro de Nueva York, como Brookfield Place, One World Observatory, Westfield World Trade Center, la pista de Winterland en The Rooftop en Pier 17 y CUT por Wolfgang Puck.

 

Martinis & Mistletoe es la mejor oferta festiva de Downtown e incluye lo mejor que esta emocionante zona tiene para ofrecer. Junto con el alojamiento durante la noche en el exclusivo confort de Four Seasons, la experiencia durante la noche incluye una experiencia de compra VIP personalmente seleccionada en Brookfield Place y Westfield World Trade Center, acceso prioritario VIP al Observatorio One World para gozar de impresionantes vistas de la ciudad al atardecer, el VIP Veuve Clicquot Paquete de patinaje en Winterland Rink en The Rooftop en Pier 17, y cena para dos en CUT por Wolfgang Puck que incluye un menú de degustación de cuatro platos. El paquete está disponible por tiempo limitado solo del 22 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020 y las tarifas comienzan desde solo USD 995 por noche.

 

Para celebrar la temporada festiva y este paquete exclusivo, Four Seasons Hotel New York Downtown está lanzando un sorteo en Instagram. Un afortunado ganador ganará el paquete Martinis & Mistletoe para experimentar la estadía de primera mano. Las inscripciones se recibirán a través del canal de Instagram Four Seasons Hotel New York Downtown del viernes 1 de noviembre al viernes 15 de noviembre de 2019 – el ganador será elegido al azar y notificado el lunes 18 de noviembre de 2019.

Mas información:

https://www.fourseasons.com/newyorkdowntown/landing-pages/property/festive/

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *