Nuevo Mercado Orgánico en Mar del Cabo

Los huéspedes del hotel boutique más nuevo de Velas Resorts, Mar del Cabo, pronto podrán disfrutar de productos orgánicos de granjas locales a través de su mercado Farm to Beach. Durante el lanzamiento, que se llevará a cabo en noviembre, los huéspedes podrán llevar las ofertas gastronómicas a sus alojamientos con cocinas completas, para prepararse guacamole y ensaladas frescas.

Todos los domingos, el mercado emergente venderá una selección de verduras frescas cultivadas por agricultores locales en Miraflores, Pescadero y Santiago, a solo unos pocos kilómetros de Los Cabos. Los artículos disponibles incluyen tomates, zanahorias baby, rábanos, chiles, calabacín, sandía, lechuga, espinacas, rúcula, pimientos y más.

 

Ubicado a medio camino entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Mar del Cabo debutó en la Península de Baja California en diciembre de 2018. Una elegante adaptación del clásico hotel boutique, diseñado para cautivar y confortar con su espacio de minimalismo agradable y sin pretensiones, Mar del Cabo fue creado como un lienzo blanco con toques de color y un diseño elegante. El azul profundo del Mar de Cortés y las playas doradas agregan tono, profundidad y acentos naturales.

 

Las 46 suites de uno y dos dormitorios y los dos penthouses tienen cocina con cafetera y horno de microondas, terraza con área de descanso, sala de estar separada con sofá, baño con ducha de efecto lluvia y un sin fin de detalles que hacen de cada instante una experiencia memorable.

En el restaurante Encanto se sirve cocina orgánica inspirada en los platos locales de Baja y los favoritos costeros del Mediterráneo para el desayuno, el almuerzo y la cena. Dos bares, servicios de spa, elegante y sensual piscina frente al mar, así como espacios al aire libre para celebrar eventos privados completan Mar del Cabo.

 

Eduardo Vela Ruiz, fundador y presidente de Velas Resorts, opera Velas Resorts con su hermano Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts, a su lado. Mar del Cabo es la sexta propiedad de Velas Resorts y su única oferta de Plan Europeo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *