Noche Mágica en The Aviary NYC

De diseño contemporáneo, pero con un elegante toque oriental que nos transporta a través de los sentidos hacia Asia, Mandarin Oriental New York redefine el lujo y se ha posicionado como uno de los hoteles más llamativos y elegantes de la ciudad. En el piso 35 de su majestuoso e imponente edificio se encuentra uno de lugares más codiciados de Nueva York: The Aviary NYC.

Reflejando los principios básicos del buque insignia de Chicago, al mismo tiempo que incorpora la rica cultura de cócteles de Nueva York y ofreciendo vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, The Aviary NYC es mucho más que un bar, es un estilo de vida.

 

Involucrando todos nuestros sentidos, The Aviary NYC redefine la experiencia del bar. Encaramado en el piso 35, es el escenario de un viaje interactivo, donde cócteles ingeniosos y pequeños platos de comida complementan la mágica experiencia.

Al igual que en Chicago, The Aviary NYC nos apapacha con un exquisito menú de platos pequeño en constante evolución, igualmente notables en términos de presentación que en su maravilloso sabor. Aquí podemos gozar desde degustaciones a la carta y selecciones de varios platos hasta menús combinados y una inolvidable cena de ocho platillos con las mejores vistas de Central Park y Columbus Circle.

 

El espectacularmente fresco “Searching for the Emerald Sea” fue mi coctel favorito: de un momento al siguiente sus sabores cambiaban y evolucionaban. Sus creativos inventos está catalogados con el diseño de un pájaro al vuelo que indica que tan alocada y aventurera fue la creación de cada coctel.

 

The Aviary NYC, con impactantes vistas que nos deslumbran a cada instante, hace de cada momento una experiencia única, sensorial, que se apodera de nuestros sentidos y conquista nuestras emociones.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *