Nespresso Estrena Nuevo Concepto De Boutique En Monterrey

Nespresso celebra la apertura de un nuevo e innovador concepto de Boutique en San Pedro Garza Monterrey y el primero de su tipo en México. El nuevo entorno comercial de Nespresso rodea a los socios en una experiencia de café inmersiva que permite un aprendizaje más profundo y la exploración del café.

Este concepto único y expansivo de la marca se lanzó por primera vez en Cannes, Francia en 2017 y ahora se está extendiendo por todo el mundo. En toda la Boutique, los visitantes experimentarán elementos que reflejan el profundo compromiso de Nespresso con la sostenibilidad y la adhesión a una economía circular, una economía que es restauradora por naturaleza y que trabaja para minimizar los residuos a través de un diseño cuidadoso.

 

Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México, explicó: “El nuevo concepto de Nespresso Boutique se centra en cinco principios clave: un viaje simplificado y holístico del cliente a través de áreas cuidadosamente secuenciadas, una celebración de momentos de café con rituales de café hechos a medida, nuevos códigos arquitectónicos para un ambiente cálido y acogedor pero de primera calidad, una declaración de sostenibilidad para alimentar la ambición de Nespresso de convertirse en la marca de café de más alta calidad y más sostenible del mundo.

 

Combinando todos estos elementos, la experiencia de la venta al por menor se convierte en una inmersión total con consumidores de todo el mundo capaces de descubrir el mundo del café Nespresso de una manera nueva y mejorada.

Este concepto también ha sido la oportunidad de transformar a nuestros empleados en embajadores de marca altamente capacitados gracias a la combinación de habilidades de las personas, experiencia, nuevos roles y procesos y tecnología operativa de vanguardia”.

 

Nespresso se ha fijado el ambicioso objetivo de conseguir una red de Boutiques Nespresso 100% respetuosas con el medio ambiente para 2020. Esto será posible gracias a un protocolo certificado que mide la reducción de la huella de carbono en cada apertura de una nueva tienda. El nuevo concepto demuestra este compromiso con elementos como los tableros de las mesas hechos de restos de café.

Las nuevas Boutiques son una verdadera celebración del café y sus orígenes, y los socios pueden descubrir homenajes a lo largo del espacio. Todo, desde la paleta de colores apagados de ricos marrones de café y dorados inspirados en la crema, hasta los azulejos del suelo y las lámparas que se hacen eco de los utilizados en las fincas cafetaleras, han sido cuidadosamente diseñados para vincularlos con el café.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *