HENNESSY presenta el Sexto Aniversario de Soy Grupero

El jueves 3 de octubre se celebró el sexto aniversario de la revista Soy Grupero, una fiesta espectacular en el Foro Total Play, que fue definida por muchos de los asistentes y expertos en el regional mexicano como el mejor de todos los festejos que ha tenido la marca.

Todo dio inicio a las 8:30 pm cuando desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades tales como: Claudio Alcaraz, Grupo “Los rojos”, Voz de Mando, Los socios del ritmo, El trono de México, Saúl “El jaguar”, entre muchos otros. Posteriormente comenzó la actividad en el escenario, Ingrid Lazper junto a Juan Carlos Chiñas “el zorro fresa” dieron la bienvenida a los Rock and lovers, una agrupación de pop-rock que por primera vez pisó un escenario grupero, adaptando algunos éxitos a su propio género.

 

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando se anunció la presencia de Pancho Barraza, quien, con su espectacular show deleitó a los casi 500 asistentes que disfrutaban este espectáculo, de talla internacional, un show que presentó durante las fiestas patrias en “Las Vegas”, que incluye bailarines, vestuarios llamativos, orquesta, banda y hasta mariachi. El público, mientras tanto podía degustar los diversos cocteles preparados por Hennessy, patrocinador del evento. Entre los más destacados estaba el Hennchata, preparado con horchata, cognac y un toque de canela, también, uno de los más pedidos era el llamado Hennessy Refrescoco una combinación muy fresca y llena de sabor, pero la estrella de la noche fue un coctel preparado especialmente para este evento, en el cual se fusionó Hennessy y Cerveza Victoria, llamado “Mestizo”. Cerveza Victoria se sumó a este evento impulsando su campaña #MéxicoEsChingón, que va muy de la mano con esta clase de eventos y artistas.

 

La gente coreaba éxitos del cantante, como: “Ignoraste mis lágrimas”, “Música romántica” y por supuesto el himno de los corazones rotos… “Mi enemigo el amor”. El furor era tanto, que Pancho empezó a invitar al escenario a algunos cantantes, entre ellos Horacio Palencia, con quien interpretó el tema “Yo estaba solo”. Después subieron todos los cantantes que estaban para cantar, de nueva cuenta “Mi enemigo el amor”. Ya entrada la noche, y con los sentimientos a flor de piel, los cantantes no pudieron contener las ganas de brindarle un homenaje a José José, interpretando los temas que lo inmortalizaron.

A la mitad del show, subieron al escenario los editores Antonio Hermida y René Muñoz, quienes dieron unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible que Soy Grupero sea una de las marcas más reconocidas en el medio. También se presentó, de manera oficial, el podcast, que, de la mano de Spotify llevará entrevistas exclusivas a los oyentes, mostrando así que la era digital continúa creciendo en la revista.

 

Para cerrar con broche de oro, llegó el turno del grupo Voz de Mando, quienes al ritmo del acordeón pusieron a cantar y bailar a todos los invitados. El público coreaba sus éxitos como: “Y ahora resulta”, “Muchacho de campo”, “Mi cenicienta” y “Levantando polvadera”. Los hermanos Gaxiola dieron cátedra de cómo mantener una fiesta a tope, sin importar las altas horas de la noche.

 

De esta forma, Soy Grupero sigue mostrando que es una revista líder, en la cual confían tanto los artistas como el público que día con día se mantienen pendientes tanto del sitio web, redes sociales, revista impresa y ahora esperamos que también del Podcast. Así se celebraron los primeros 6 años de esta gran publicación.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *