El Arte Culinario de Ocean House

Idílico, elegante y único, Ocean House es una gran propiedad victoriana que ha sido meticulosamente restaurada, con acogedores terrazas con vistas a los vastos terrenos en los riscos de Rhode Island. Dentro de este impactante hotel nos encontramos con un mundo de sofisticación y lujo infinitamente encantador – en el pasado fue un retiro de verano para la élite y hoy en día ocupa un lugar destacado en la historia hotelera de los Estados Unidos.

Conocido por su icónica fachada amarilla, el hotel de lujo ve majestuosamente hacia el océano Atlántico. El complejo es tan venerado hoy como lo fue en 1868, cuando recibió a sus primeros huéspedes, convirtiéndose rápidamente en el principal destino de verano para generaciones de estadounidenses.

 

Fue aquí que me dejé llevar por una de las experiencias culinarias más exquisitas de mi vida. En el Private Club de Ocean House, un exclusivo club para huéspedes y miembros, la alta gastronomía de la zona es lograda a la perfección.

 

Su ambiente caluroso y hogareño, con toques de diseño típico de la Inglaterra de antaño. Chimenea, glamour y en el aire un sentimiento de autenticidad y lujo privado, donde animada conversación y largos momentos de contemplación crean momentos memorables.

El menú del Private Club de Ocean House nos apapacha con productos ‘de la granja a la mesa’, locales y frescos. Las más deliciosas ostras, exquisitos cortes de carne, maravillosos mariscos y una excelente selección de vinos hizo de la velada una experiencia culinaria mágica.

 

Ocean House es un orgulloso miembro del prestigioso Relais & Châteaux, una asociación que establece el estándar de oro para hoteles y restaurantes únicos, de alta gama e independientes en todo el mundo. Este majestuoso hotel tiene un aspecto casi místico, que nos atrae con fuerza magnética y nos sumerge en un mundo de fantasía, donde el tiempo se detiene y cada momento es una oportunidad de vivir algo inesperado e infinitamente seductor.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *