Desde Vidanta Riviera Maya con Amor

“Para dibujar este cielo hoy alguien ha tomado los colores del viento, del mar, de la piel y del alma y los ha mezclado en un solo color.”

–Fabrizio Caramagn.

El profundo azul del cielo contrasta con el vivo verde de la frondosa vegetación que me rodea, creando ante mi un abanico de colores marcado por el plumaje rojo de aves al vuelo. La mezcla del sol, la fina arena blanca y las cristalinas aguas caribeñas invita al despliegue de los sentidos y en este momento de paz absoluta me percato que me encuentro en el paraíso.

 

La Riviera Maya es un mundo donde el hedonismo y la cultura se entremezclan para crear un escenario de fantasía y lujo. Ubicado en el corazón de este edén, Vidanta Riviera Maya es un lugar lleno de magia, entretenimiento y relajación. Desde el primer momento que me adentré en la joya hotelera que es Grand Luxxe, me dejé llevar por la exquisitez de su estilo, la perfección de su servicio y su sabor único.

 

Cuatrocientas hectáreas de paraíso selvático y un sin fin de momentos mágicos que vivir. En medio de un frondoso paisaje, donde me deleito en un jacuzzi con vista al Mar Caribe, mi impactante suite en Grand Luxxe es un espacio de lujo que se me sumerge en un mundo de relajación infinita, perfecta y absoluta. Un oasis privado de lujo, cada detalle de la suite ha sido creado con el propósito de apapacharme, de hacer de cada instante una experiencia única, de enamorarme.

Grand Luxxe de Vidanta es una de las joyas de la Riviera Maya que nos sumerge en lo más exquisito y divertido de este fascinante destino. Este magnífico hotel no sólo está asentado en un hermoso paisaje, sino que es parte de los regalos de la naturaleza; su trazado arquitectónico se integra armónicamente al ecosistema natural.

 

Aquí, los días están llenos de actividades para gozar y las noches se iluminan de emocionantes maravillas: 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya: JOYÀ.

 

Rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas del Caribe, Vidanta Riviera Maya es un mundo donde la relajación, el lujo y la aventura van de la mano.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *