Capella Crea Aventuras Culinarias

Las experiencias culinarias exclusivas de Capella se lanzaron para mostrar lo mejor de cada lugar donde se encuentran. Capella Hotels and Resorts ha creado cinco nuevas experiencias para presentar a los huéspedes las delicias culinarias locales de todo el mundo.

  1. Capella Ubud: El arte de Jamu

Ahora un remedio milenario para la salud, Jamu ha estado incrustado en la vida de Indonesia durante siglos. La medicina herbal está compuesta de ingredientes naturales, como raíces, corteza, flores, semillas y hojas, y se cree que tiene poderes curativos de otro mundo. El especialista en Jamu residente de Capella Ubud, o ‘Mbok Jamu’, guiará a los huéspedes a través de la medicina compleja y la historia fascinante, comenzando con un viaje a través de los arrozales hasta una cabaña de agricultores locales, donde los invitados compondrán el famoso tónico de salud, utilizando una receta antigua que ha pasado de generación en generación. Los huéspedes pueden llevarse una versión embotellada de su brebaje para disfrutar en los próximos tres días.

 

 

  1. Capella Singapur: las persecuciones de Hawker de Evelyn Chen

La comida callejera barata en la ciudad ha florecido desde el siglo XIX, cuando Singapur comenzó a prosperar como un emprendimiento; con puestos de comida permanentes que sirven una variedad de cocinas y áreas de descanso compartidas. Los centros Hawker ahora están repartidos por toda la ciudad y se han convertido en un elemento básico del famoso patrimonio culinario de Singapur. Nacida y criada en Singapur, Evelyn Chen se ha convertido en sinónimo de la floreciente escena gastronómica de la ciudad. Además de ser una reconocida periodista gastronómica, bloguera e influyente en las redes sociales, Evelyn también es una de las presidentas de la academia regional para los 50 mejores restaurantes del mundo. Hawker Haunts de Evelyn Chen verá a sus invitados principales en un centro de vendedores ambulantes arrastrándose por Singapur, mostrando los platos favoritos de la nación, como tostadas de kaya, arroz con pollo y teow charkway.

 

  1. Capella Sanya: DaWang de pesca en latitud 18 grados 09’34 “

Los hermanos Wang han estado pescando a lo largo de la pintoresca Bahía Blessed por más de 30 años, el arte de la pesca se ha transmitido a través de varias generaciones de su familia. Esta experiencia invita a los huéspedes a unirse a los hermanos a bordo, donde aprenderán técnicas de pesca tradicionales, lanzando la red con la guía de los expertos locales mientras comparten cuentos náuticos del área de la Bahía. Después del viaje de pesca, los huéspedes pueden regresar a Capella Sanya, donde el chef utilizará el pescado para crear platos locales únicos cocinados.

  1. Capella Breidenbacher Hof, Düsseldorf: el buen gusto de la artesanía

Beber “Altbier”, la cerveza indígena de Düsseldorf, es posiblemente la tradición más destacada de la ciudad, que se remonta a hace más de 3.000 años. Capella Breidenbacher Hof, Düsseldorf, invita a los huéspedes a un recorrido a medida por el pintoresco casco antiguo, donde tienen acceso a un exclusivo detrás de escena de algunas de las mejores cervecerías de la ciudad. Después de la gira, y un par de muestras en el camino, el maestro cervecero acompañará al grupo para una comida local en la cervecería y se sabe que termina la experiencia con un trago de algo más fuerte.

 

  1. Capella Shanghai: Maestro de Ceremonia

Con una historia que se remonta a alrededor de 4.000 años, China es ampliamente reconocida por su cultura del té; Las ceremonias del té chino no solo se centran en beber té, sino también en aprender y comprender el impacto social que ha tenido el té. En Capella Shanghai, los invitados están invitados a conocer a la alegre Maestra del Té, Dai, quien los guiará a través del intrincado proceso de la ceremonia del té, que requiere paz y pureza, y en última instancia, tiene como objetivo ofrecer la iluminación. Dai compartirá sus conocimientos detallados e introducirá varios tipos de té, que variarán según la temporada, en un salón de té privado, abierto solo para invitados de Capella Shanghai. Además de probar los diversos tés, los invitados aprenderán más sobre la historia del té, descubriendo la singularidad de las diferentes mezclas y el papel del té en la cultura china.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *