Gastronómico NIZUC

La gastronomía es el arte mas placentero que existe, nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina. Al viajar, el elemento culinario es clave para hacer de cada momento una experiencia placentera.

NIZUC Resort & Spa, una de las joyas hoteleras del Caribe Mexicano, alberga seis opciones culinarias con restaurantes gourmet de clase mundial que ofrecen cocina mexicana contemporánea, asiática, peruana y mediterránea:

 

El restaurante insignia Ramona ofrece cocina mexicana gourmet. Sus recetas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo tienen como resultado platillos inolvidables. Uno de estos manjares es el maravilloso Foie Gras al sartén con mole Manchamanteles, molotes de plátano macho frito con queso Ramometti y chapulines salteados con limón – uno de los platillos más exquisitos, creativos y mejor logrados del país.

 

Indochine ofrece un paseo por diferentesregiones de Asia de la mano de su Chef Alicia, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo. Exquisitez y pasión por el arte culinario marcan los sabores y aromas de la compleja cocina asiática, lograda a la perfección por la talentosa chef y su equipo.

Terra Nostra sirve lo mejor de la cocina mediterránea, al mando del Chef Italiano Daniele Tonin. Pastas hechas de manera artesanal e ingredientes de origen selecto combinados de manera magistral hacen de este hermoso restaurante un portal a los verdaderos sabores de Italia.

 

Café de la Playa, un buffet para desayunos con amplia variedad de frescos ingredientes, huevos al gusto, antojitos mexicanos y refinada panadería es el lugar ideal para tomar el desayuno en alguna de sus terrazas con jardines verticales, una excelente opción para comenzar el día con energía.

 

LA PUNTA es un original restaurante con espacios para cuatro personas cada uno, con una vista relajada al mar o al jardín. Cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla se mezclan con creaciones originales del Chef Mexicano Antonio Ramirez.

El Restaurante NI es un espacio que se abre completamente hacia el mar y sirve un menú de cocina Peruana, deleitando todos nuestros sentidos al mismo tiempo.

 

Un edén gastronómico, NIZUC Resort & Spa nos apapacha con espacios donde el arte culinario ha sido llevada a su máxima expresión. Un recorrido por estas joyas gastronómicas es un deleite para los paladares mas rebuscados, donde en cada instante nos invaden sensaciones de profunda estimulación y hedonismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *