Encuentro de Tradiciones Mexicanas en Banyan Tree Mayakoba

Del 28 de octubre al 3 de noviembre los maravillosos restaurantes Cello, The Tomahawk Den, La Copa Raw Bar y The Shack Beach Club de Banyan Tree Mayakoba presentarán platos extravagantes para conmemorar el “Día de los Muertos” de este año.

Estos platos incluirán una variedad de ingredientes locales y de temporada, como calabaza local, anís, cempasúchil, maíz, azahar y piloncillo. Además, La Copa Raw Bar ofrecerá a los huéspedes una bebida especial presentada en una versión de un altar tradicional mexicano.

 

Con una variedad de opciones gastronómicas que incluyen comidas privadas en la villa, restaurantes gourmet o experiencias excepcionales de Destination Dining, este precioso resort de lujo es el lugar perfecto para los amantes de la comida y para los que buscamos sumergirnos en lo más exquisito de la cultura mexicana.

 

Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera. Un santuario para los sentidos, este es un espacio de magia.

Orgulloso de recibir el premio “Best of the Best” de Travel & Leisure en 2018, Banyan Tree Mayakoba es un resort de playa de lujo de cinco diamantes de la AAA en Playa del Carmen, Riviera Maya; una verdadera combinación de hospitalidad asiática con la pasión idílica de México.

 

Ubicado dentro del complejo privado de desarrollo turístico integrado de Mayakoba, aquí nos sumergimos por completo la sofisticación de un eco resort en una naturaleza virgen, rodeado de una arcadia de especies de peces y aves indígenas en un ecosistema cuidadosamente preservado, complementado con la calidez y el encanto de la Riviera Maya.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *