Deleite Culinario en Rhode Island

Ubicado en la costa de Rhode Island, con vistas al Quonochontaug Pond y al océano Atlántico, Weekapaug Inn nos seduce con su charm único. Aquí pase unas horas de placer absoluto, disfrutando de su excelente gastronomía y frescos productos.

Este precioso y autentico hotel ofrece alojamientos por excelencia en Nueva Inglaterra que combinan sin esfuerzo el confort informal y el lujoso mobiliario. Sus restaurantes ofrecen comidas de la granja a la mesa que utilizan los ingredientes más finos y frescos, de origen local de Westerly y de Rhode Island.

 

La historia de Weekapaug Inn comenzó en 1899, cuando Frederick Buffum, un empresario nacido en Rhode Island, y su esposa, Phebe, abrieron una pequeña posada. Sintiendo el atractivo de la comunidad de playa de Weekapaug, los Buffums construyeron el Inn en una prominente franja de tierra entre el Océano Atlántico y un estanque de sal que ofrecía impresionantes vistas panorámicas.

 

Con el objetivo de convertirlo en un centro turístico para familias como ellos, los Buffums irradiaron hospitalidad y dieron la bienvenida a los huéspedes en la puerta de entrada con alegría y calidez genuina. Esta camaradería, junto con la ubicación espectacular del Inn y el programa despreocupado de paseos en bote, natación, deportes y socialización, rápidamente hicieron del Inn un destino popular para los huéspedes de toda Nueva Inglaterra y el mundo.

Los Buffums se encontraron ampliando el Inn desde su capacidad inicial de 30 a un espacio donde más de 100 invitados pudieron apreciar su reconocida hospitalidad. Al igual que las aves migratorias, los huéspedes del Inn regresaron año tras año, llenando el lugar hasta las vigas.

 

Debido a la precariedad de su ubicación frente a la playa, los Buffums reconstruyeron su complejo familiar de Rhode Island en un sitio más protegido en la costa occidental de Quonochontaug Pond después de que el edificio original fue dañado por el huracán de 1938. La sabiduría de la familia para proteger la playa de barrera  que incluyó convencer a otros terratenientes que habían perdido sus hogares para reconstruir desde las dunas, dio como resultado un enclave aislado donde la propiedad privada se encuentra en un entorno incomparable.

El Inn retuvo su belleza, serenidad y carácter costero, y la migración anual al Inn continuó durante décadas. Aunque la comunidad en general prosperó, el negocio de la temporada única del Inn se convirtió en un modelo económico difícil para que los Buffums lo sostengan en el vigésimo primer siglo. Después de casi setenta años en su “nueva” ubicación, en 2007 la cuarta generación de posaderos cerró lamentablemente su posada, para pesar de muchos huéspedes, amigos y vecinos leales. Afortunadamente, la historia no termina ahí. En 2010, el residente de Weekapaug, Lang Wheeler, se asoció con el residente de Watch Hill, Chuck Royce, para crear un nuevo plan para restaurar el Inn a los estándares más exigentes de comodidad, haciéndolo disponible para los huéspedes en todas las estaciones.

 

Al mismo tiempo, resolvieron mantener las tradiciones y los valores que han hecho del Weekapaug Inn un tesoro para quienes lo conocen, y un gran hallazgo para aquellos que ahora descubrirán sus encantos. Con su ubicación costera y alojamiento acogedor, el Inn se ha convertido en un lugar preciado para vivir una experiencia única en una histórica posada de Rhode Island.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *