The Little Nell Cumple 30 Años

Little Nell abrió sus puertas por primera vez el Día de Acción de Gracias de 1989. Tres décadas después, sus invitados se han convertido en queridos amigos a quienes le dan bienvenida cada año y su personal se ha convertido en una familia, llevando vidas interesantes no solo en Aspen, sino en todo el mundo.

Desde su debut, abrieron más champaña de lo que imaginaban, presentaron nuevos restaurantes tanto en el hotel como en la cima de Aspen Mountain, renovaron varias veces, organizaron fabulosas cenas y eventos, y celebraron con miles de parejas para sus bodas y recepciones.

 

Como la perla es el regalo tradicional dado por un 30 aniversario y un símbolo versátil de accesibilidad y exclusividad, este es el tema de la celebración del aniversario de toda la temporada de esquí. Las festividades comienzan el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre de 2019 y continúan hasta abril de 2020 con asociaciones, promociones y, por supuesto, fiestas.

 

Se celebrará con una ‘Cena a Través de las Décadas’ el viernes 29 de noviembre, en el restaurante Element 47. El chef ejecutivo Matt Zubrod se unirá a George Mahaffey, quien se desempeñó como chef ejecutivo cuando el restaurante se llamaba Montagna. Mientras estaba al timón, el Chef Mahaffey ganó el prestigioso Premio James Beard al Mejor Chef: Southwest. Los vinos serán emparejados por el Director de Little Nell Wine, Chris Dunaway, y un sumiller invitado que se anunciará pronto.

 

 

La decoración navideña del hotel estará inundada de tonos perlados con luces centelleantes, coronas y adornos. Podremos disfrutar del ambiente invernal del país de las maravillas en su Tree Lighting anual el domingo 8 de diciembre, de 5 a 6 p.m., que está abierto a la comunidad y beneficia al Aspen Animal Shelter que traerá a sus “cachorros de renos” para tomar fotos con Santa. Se servirán galletas y cacao de cortesía de la chef de pastelería Little Nell, Amy Andrews, y el coro de The Aspen Middle School dirigirá el villancico navideño.

 

El viernes 13 de diciembre, se desvelará el Muro de Invierno sobre la piscina. Cada verano en The Nell, el patio está animado por jardines florecientes con la pièce de résistance como una colorida y viva pared de flores.

 

Party Like It’s 1989, un guiño al año en que The Little Nell abrió, el sábado 14 de diciembre, será una fiesta inolvidable, junto a la chimenea, con cócteles de cacao y una proyección al aire libre de icónicas películas de esquí. A partir de las 6 p.m., habrá en la planta baja en The Nell con un concurso de disfraces y la oportunidad de ganar una lujosa estadía de invierno en el hotel.

 

Las bebidas especiales del elemento 47 bar incluyen el regreso del Montagna Martini, así como el White Cosmo característico, renombrado como Pearl Cosmopolitan esta temporada, con una esfera de hielo con pétalos de flores prensadas de sus jardines de verano.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *