Ottawa Tourism and Hague Convention Bureau Hacen Alianza

Representantes de alto rango de Ottawa Tourism y The Hague Convention Bureau se reunieron para presenciar la firma de un Memorando de Entendimiento que acercará la oferta de convenciones de las dos ciudades en los próximos años.

La firma el pasado lunes, que era parte de una misión de alcalde de Ottawa a los Países Bajos, se celebró en un evento al que asistió Su adoración Jim Watson, alcalde de la ciudad de Ottawa. El evento siguió a una reunión exitosa y productiva entre el alcalde de la ciudad de Ottawa y su homólogo Pauline Krikke, alcalde de La Haya el domingo.

 

Al evento, que tuvo lugar en el Museo Louwman en La Haya, asistieron más de 100 representantes de las dos ciudades y la industria de reuniones. Además del memorando de entendimiento centrado en la convención, el evento también celebró y destacó los muchos años de amistad entre las ciudades de Ottawa y La Haya y las naciones de Canadá y los Países Bajos.

 

La convención se centró en el MOU, que fue firmado por Nienke van der Malen, director de La Haya y sus socios; Su adoración Jim Watson, alcalde de la ciudad de Ottawa y Michael Crockatt, presidente y director ejecutivo de Turismo de Ottawa, se debatió inicialmente hace cinco años en el Congreso de ICCA en Antalya. Desde entonces, las dos organizaciones han buscado una variedad de formas de cooperar, lo que resultó en el memorando de entendimiento firmado ayer.

Michael Crockatt, presidente y director ejecutivo de Ottawa Tourism, comentó: “Este MOU representa una parte clave de nuestra misión de alcalde a los Países Bajos. Si bien esta asociación específica lleva solo cinco años haciendo que nuestras dos naciones hayan sido amigas durante casi 75 años. Trabajar juntos para identificar y entregar eventos que estén estratégicamente alineados a ambos destinos no es solo una forma creativa de trabajar, sino también una colaboración inteligente y eficiente que esperamos brinde un valor significativo. Hemos sido recibidos aquí en La Haya con los brazos abiertos y esperamos con ansias ese estilo abierto y honesto de negocios que no solo se desarrolle ahora sino en los años venideros”.

 

Nienke van der Malen, director de La Haya y Socios, dijo: “Esta asociación beneficiará a una gran cantidad de diferentes partes interesadas, ya sean clientes, socios de hoteles y locales o nosotros como destinos. En particular, el apoyo de la alcaldía significa que estamos abordando este proyecto de manera coherente y centrada, confiando en que podemos ofrecer soluciones en ambas ciudades para eventos de asociación y corporativos de muchos sectores diferentes. Una de las mayores fortalezas de nuestro trabajo conjunto será nuestra capacidad de colaborar con los clientes y comprender sus necesidades estratégicas a medida que entregamos ofertas y, en última instancia, los eventos finales tanto aquí en los Países Bajos como en Canadá “.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *